Eulalia Puig, John Lawyer

La veterana consultora de Comunicación se une al Consejo Asesor de John Lawyer, empresa que ofrece servicios legales ‘a pie de calle’. El objetivo de la compañía es potenciar sus relaciones externas con esta incorporación.

Según la asesoría legal, la llegada de Eulalia Puig servirá para "impulsar las relaciones interempresariales de la compañía" y potenciar "la presencia de la enseña en el círculo emprendedor y empresarial nacional" para dar a conocer su actividad.

Eulalia Puig cuenta con una amplia trayectoria profesional. No obstante, ha ocupado cargos como directora de Comunicación de La Caixa, responsable de Comunicación de Criteria, y estuvo al frente del gabinete de presidencia, comunicación y relaciones de Aguas de Barcelona duran 20 años, desde 1992.

La experta en Comunicación es Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional por Universidad Autónoma de Barcelona, pertenece a la Asociación Española de Directivos y es miembro del Club de Dirigentes de Marketing de Madrid.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorNueva fórmula para ahorrar y motivar
Artículo siguienteCuenta tu proyecto a OLAY