Esther Barrio, Compromiso Empresarial

495

Compromiso Empresarial tiene nueva directora. En el proceso de globalizar sus contenidos, y al considerar la marca como un conjunto de medios de comunicación interconectados entre sí, apuestan hoy por Esther Barrio como nueva directora. Dilatada trayectoria profesional a pesar de su juventud y el haber demostrado su peso mientras fue redactora jefe, la han llevado hasta aquí.

Esther Barrio ha impulsado el crecimiento y consolidación de la revista impresa y digital en estos dos últimos años y medio en su puesto de redactora jefe y directora de la edición web.Esther Barrio ha impulsado el crecimiento y consolidación de la revista impresa y digital en estos dos últimos años y medio en su puesto de redactora jefe y directora de la edición web. Pero hoy la publicación no es la misma que a su llegada y las necesidades de los lectores marcan la hoja de ruta que seguirá en su nuevo cargo, respaldada por el editor de Compromiso Empresarial, Javier Martín Cavanna, y el equipo humano que lo hace posible.

La expansión de los contenidos de la revista impresa en los social media ha adquirido una dimensión considerable, contribuyendo a crear una relación más constante y fluida con los lectores. Hoy los contenidos de Compromiso Empresarial viajan por muchos canales y se enriquecen con la participación de los lectores, cada vez más fieles y activos.

La edición online, Compromisoempresarial.com, ha registrado un fuerte incremento de visitas; los seguidores de los perfiles sociales (Twitter, @Compromiso_ Empr, y Facebook) se multiplican, y la generación de opinión por parte de los lectores se afianza en los debates de Linkedin (Compromiso Empresarial, Foro Iberoamericano de Fundaciones, Inversiones de Impacto y ONG 2.0).

Sobre Esther Barrio
Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y Community Manager por la Universitat de Barcelona y la EAE Business School, ha sido ganadora del Accésit de RSC y Gestión responsable de RRHH de los Premios Joven y Brillante del Periodismo Económico en el año 2011, otorgados por Diageo. Esther Barrio pasó por la redacción del periódico Correo Farmacéutico (Unidad Editorial) y del gratuito Qué! (Vocento) hasta su llegada a Compromiso Empresarial en agosto de 2009.

También te pueden interesar….

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorFOMIN-Capital riesgo: un fondo dirigido por mujeres
Artículo siguienteNuria Rodríguez, captura CO2 de forma eficiente