Este verano, disfruta de un pelo lleno de salud

183

El verano es una de las épocas del año en las que más se maltrata el cabello. Las altas temperaturas nos invitan a disfrutar de relajantes baños de mar e incontables chapuzones en la piscina; pero la sal, el cloro e incluso el sol, pueden dañar y deshidratar nuestro cabello impidiendo que luzca lleno de brillo salud y movimiento. Para que el verano no le pase factura a tu cabello, no te olvides de aplicar regularmente una mascarilla que aporte a tu cabello hidratación y cuidado.
 
La Mascarilla Repara y Protege de Pantene Pro-v mejora la textura y suavidad del cabello protegiéndolo de daños externos, ya que incluye la nueva tecnología Vitashield, que ayuda a proporcionar fuerza de la raíz a las puntas protegiendo la capa natural externa del cabello, aumentando la resistencia al daño mecánico y ayudando a reparar el daño ya existente especialmente en las puntas. Si quieres que tu cabello esté siempre perfecto este verano es aconsejable utilizar mascarilla de forma periódica, unas dos o tres veces por semana.

La Mascarilla Repara y Protege de Pantene Pro-v mejora la textura y suavidad del cabello protegiéndolo de daños externos, con la nueva tecnología Vitashield, da fuerza de la raíz a las puntas protegiendo la capa natural externa del cabello.Mascarilla Repara y Protege Pantene Pro-V: 5,99€*
 
¡No sin mi mascarilla!
Este verano, para disfrutar de un pelo lleno de salud y movimiento, no te olvides de aplicar la Mascarilla Repara y Protege de Pantene Pro-V. Toma nota de los consejos que nos da Rafael Artero, Shampunier de Pantene para aplicar la mascarilla sobre tu cabello y lucir un pelo lleno de movimiento:

  • Aclarar el cabello y retirar el exceso de agua con la ayuda de una toalla.
  • Poner un poco de mascarilla en la mano y extenderla con un suave masaje con las yemas de los dedos repartiéndolo de manera uniforme por todo el cabello dejándolo actuar al menos durante 3 minutos.
  • Si el cabello es largo, la mascarilla tiene que aplicarse desde las puntas hacia la mitad del cabello.
  • Si el cabello es corto, el producto sólo se aplicará en las puntas.
  • En ambos casos es importante evitar que la mascarilla entre en contacto con la raíz.
  • Aclarar con abundante agua hasta eliminar totalmente el producto del cabello.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

Artículo anteriorBallet Imperial Ruso
Artículo siguienteOrdenador y TV: 89% de los españoles con estrés ocular