Está toda en ingles y castellano…//El futuro de las instituciones de igualdad

97

En cuatro meses sí suprimieron cuatro Instituciones REGIONALES Que velaban Por la Equidad de Género. La crisis trajo Recortes en TODAS Las Administraciones y los Derechos de las Mujeres hijo Las Víctimas Más inmediatas of this disminución del Gasto Público. ¿Qué opinan los Especialistas Sobre Este Recorte?

En Junio sí suprimió en el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha. En Septiembre los Recortes sí llevaron Por Delante al Instituto de la Mujer de Murcia y al Observatorio contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid. El Servicio Gallego de Igualdad podria Desaparecer en los Próximos Días.

ALGUNOS Segun Especialistas, Con this policy sí està diluyendo El Papel de los Movimientos feministas y sí està logrando dar paso sin Atrás en Todo Lo Que sí ha construído un favor de Una Verdadera Equidad de Género.

ALGUNOS Segun Especialistas, Con this policy sí està diluyendo El Papel de los Movimientos feministas y sí està logrando dar paso sin Atrás en Todo Lo Que sí ha construído un favor de Una Verdadera Equidad de Género.

Bien Que Si Hay Que ajustarse El Cinturón párrafo sobrellevar la crisis, los Recortes no deberian afectar una TODAS Las Políticas de Género. "La Duda es si sí està aprovechando this Coyuntura Económica párrafo switch Criterios de Gestión y Borrar del mapa aquello Que, en Realidad , Nunca ha apreciado SIDO En El Seno de las Administraciones Propias", Expresa Marisa Sotelo de la Fundación Mujeres en Su blog personal.

Maite Marqués, Portavoz de parada Supresión, Plataforma en contra de la eliminación de los Organismos de Igualdad Creada à partir de la desaparición del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, insiste en la Importancia de Seguir Avanzando en Igualdad la, la y Libertad El Empoderamiento de las Mujeres DESDE Organismos de corte "Autónomo" Que apuesten Por Las Políticas de Igualdad. Si bien "en sí Muestra satisfecha PORQUE Las Acciones de la Plataforma estan TENIENDO Una Gran Popularidad, Espera Que se Frene la desaparición del Instituto en Su región. Medida principal de Como, STOP y Otras asociaciones estan tratando de concretar Una REUNIÓN Con El presidente Barreda.

 DESDE Galicia, Ana Ulloa, Presidenta de la Asociación de Empresarias de la Coruña, RECALCA Estós Que Organismos "Sólo pueden Desaparecer Una Vez Que logremos la Igualdad, y no sin Recorte Libros". Las Mujeres "Seguimos ínfimamente Representadas en Organismos Oficiales y en Casi Todos los estamentos", sí queja.

Más Tranquila sí manifiesta la Presidenta de la Federación de Mujeres de la Región de Murcia,  M ª Carmen Mengual dados Que No està ni inquieta ni preocupada, segun PORQUE CONFIRMO EN ALGUNAS Reuniones mantenidas Con El Gobierno región Su de-sí mantendrán Las Políticas de Igualdad , la Dirección Sobre Violencia de Género y Presupuestos SUS ". En opinión su, sí està Dando un Demasiada Polémica Este Asunto, El consideraciones y Recorte inevitable ante la Falta de Presupuesto. "Da Igual Que sí Llamé Instituto de la Mujer Que la Dirección General de La mujer. Si no Vamos a retroceder en Políticas de Igualdad, sin nada Pasa. Y el párrafo ESO ESTAMOS nosotras, velar Su Libros párrafo cumplimiento", Agrega.

MIENTRAS TANTO, la Mayoría de las Asociaciones de Mujeres Denuncian Que se està privando de Autonomía A Las Políticas de Igualdad.

Also te pueden interesar …

Artículo anteriorViviane Reding, otra mujer fuerte acusada de loca
Artículo siguienteEjercicio moderado para combatir la anorexia