Esencia de Felicidad

363

Una profunda sensación de frescor y expresión sensorial de felicidad, Acqua di Gioia de Giorgio Armani, una de las fragancias de la Firma, representa la celebración de la Mujer y la Naturaleza. Acqua di Gioia Essenza ofrece una experiencia única que sumerge la piel en una naturaleza exuberante, abriendo los sentidos a un mundo en el que no existen las limitaciones.

Se trata de una reinterpretación intemporal, una versión más concentrada de la esencia de Acqua di Gioia, con unas notas originales que realzan ahora su gran intensidad.

Con su sensual bouquet y su particular intensidad, Acqua di Gioia Essenza deja atras de sí una estela de un encanto exquisito e irresistible. Un perfume con un carácter repleto de seguridad y de delicadeza.FRESCOR INTENSO
Con su sensual bouquet y su particular intensidad, Acqua di Gioia Essenza deja atras de sí una estela de un encanto exquisito e irresistible. Un perfume con un carácter repleto de seguridad y de delicadeza, que no busca seducir pero que deja, al instante, una huella en la memoria.

La sensación de frescor impregna cada nota de salida con el aroma de las hojas de Menta y la piel de los Primeros Limones a los que se añade un inesperado toque de Pimienta Rosa.

A continuación, surgen las notas de Jazmín Puro, carnal, seductor y triunfante, combinadas con el Agua de Jazmín, que añaden un toque de refinamiento a la estela de la fragancia.

Finalmente, las elegantes y sofisticadas notas amaderadas de Cashmere de fondo crean su irresistible magia. Las notas de Madera de Cedro y Azúcar Rojo actúan como una oleada seductora, confirmando a Acqua di Gioia Essenza como la representación de los aromas florales amaderados tan absolutamente femeninos.

BAÑO DE PLATA
Acqua di Gioia Essenza es un objeto que causa admiración incluso antes de tocar la piel.
Giorgio Armani ideó un frasco más puro y sorprendente que nunca, con voluptuosas curvas que dejan imaginar el misterio que aguarda en su interior. El frasco, con su baño de plata, al principio opaco y luego transparente, permite que la luz incida en su interior progresivamente. El efecto reflejo crea un ambiente azulado, como un cielo en el que nubes plateadas y rayos de luz se funden en una eterna lucha.

ENCARNACIÓN
Libre de las tendencias de la moda, Acqua di Gioia Essenza es absolutamente femenina. En sintonía con la vida y la naturaleza, la fragancia se desliza, con total espontaneidad, como las aguas claras de un arroyo en medio de una oscura selva.

Una mujer capaz de equilibrar las fuerzas opuestas; refrescante y calmante como la lluvia
tropical, que siente en su piel el cosquilleo de un delicioso escalofrío de placer y que sucumbe a
las fuerzas de la naturaleza.

Radiante y encantadora, apenas es consciente de su belleza y se muestra sin revelar su secreto,
como el propio frasco de Acqua di Gioia Essenza.

PVP recomendado Acqua di Gioia Essenza:
50 ml. 69.80 € – 100 ml. 89.50 €

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO? 

 

Artículo anteriorMaryam Varela: “Los cuatro pilares del Éxito”
Artículo siguienteEscuchando tu voz, rompiendo esquemas