Escuchando tu voz, rompiendo esquemas

608

¿Todavía necesitas que te escuchen? El silencio no es garantía de escucha. Empieza por escuchar a l@s demás y luego intenta escuchar tu propia voz. De voces en la literatura habla Pilar Jódar en su artículo. Quizás por el retraso que llevamos en esto seamos más activas en la correspondencia por internet. Lo dice un estudio que incluimos en esta edición.

Te traemos también consejos para lograr la libertad financiera y noticias varias sobre moda y negocios, el festival de San Sebastián en clave infantil, y sobre el protagonismo escénico de Madrid.

De escenarios elegimos "Ojos Verdes" un musical que enlaza la historia de Miguel de Molina con sus canciones más populares y te anticipamos la sexta edición de la temporada madrileña de artes escénicas, bajo el lema "Que vuele la imaginación, ven al teatro".

Si te gusta la pintura te proponemos la obra de tres notables mujeres artistas. Y si ya tienes nostalgia del verano que huye, una escapada que incluye golf en Isla Mauricio o al menos, la sensación de frescor y expresión sensorial del Acqua di Gioia de Giorgio Armani.

Por último, te sugerimos un artículo sobre la menopausia para que no te pille desprevenida y una recomendación de lectura: Jenny Moix, psicóloga y especialista en estrés, ofrece en Felicidad flexible claves para entender cómo la rigidez mental te aprisiona.

Escucharte y escuchar y romper tus propios esquemas puede ser un buen plan para los próximos días.

Nos reencontramos el martes con toda la actualidad de las mujeres que deciden.

>>>Edición Weekend del 23 de septiembre de 2011

El equipo de Mujeres&Cia.

 

Visita el Blog de Diana Raznovich

Otros artículos …

¿Ya has visitado Humor en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?