¿Eres del Social Media? ¡Felicidades!

134

Más de 600 MeetUps, 10.000 personas repartidas por 93 países… todos ellos celebraron el Social Media Day, la iniciativa de Mashable, en España el encuentro de Barcelona es el más numeroso, con más de 300 participantes. Además de la capital catalana, hubo eventos en otras ciudades como Madrid, Valladolid, Sevilla, Bilbao o Pamplona.

El mundo del Social Media ya tiene día, un multi-encuentro virtual y real impulsado por Mashable, uno de los grupos de expertos en Social Media de mayor fuerza en todo el mundo. Se trata de un evento que quiere celebrar la revolución de los medios sociales y el cambio de paradigma que han supuesto en el entorno social actual.

A lo largo del día más de 10.000 profesionales y aficionados al mundo del Social Media re reunen en distintos puntos del planeta para intercambiar impresiones y experiencias. En algunos de estos meetups, como el de Barcelona los asistentes se identifican en las diferentes áreas de interés a través de chapas de colores: verdes para los SEO / SEM, malva para aquellos expertos en reputación online, azul para los profesionales del marketing online o blanco para aquellos profesionales de la comunicación online.

El macro evento puede seguirse por Facebook, Twitter, cuenta con una galería de fotos Flickr y se puede obtener un widget para insertarlo en la web o blog personal. Para asistir, no hay más que entrar a la página web general del evento, http://www.meetup.com/mashable, buscar el evento de la ciudad requerida (o crearlo) y sumarse a él, asimismo existe la posibilidad de dejar comentarios en cada uno de los eventos particulares.

Entre los meetups más numerosos están los Social Media Day de Nueva York, Sao Paulo, Barcelona o la americana Santa Ana.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado SI-TIC-Vida digital en nuestra ZONA ECO/CIENCIA/TIC?

Artículo anteriorÁgora de la Comunicación
Artículo siguienteÉxito de Relatos eróticos