EPWN: Encuentro con la innovación

553

Madrid volverá a disfrutar un encuentro con la innovación gracias al evento organizado por European Professional Women´s Network y el Centro de Innovación del BBVA con el apoyo de Ford Europa. Bajo un formato novedoso de conferencia, se darán cita expertos de diferentes sectores que expondrán casos prácticos y su visión sobre el potencial de la innovación para impulsar el emprendimiento y transformar negocios y organizaciones con el fin de que logren sobrevivir a las crisis orientados hacia un crecimiento sostenible en el tiempo y con el entorno.

Tras las ponencias, se abrirá una conversación en la que el público asistente tendrá la oportunidad de participar y debatir con los conferenciantes.

Los ponentes confirmados son:

  • Beatriz Lara Bartolomé. Chief Innovation Officer de BBVA (en la foto)
  • Alicia Agius, Product Innovation Manager de Ford Europe
  • Francisco Fernández Ferreras, Socio de Everis Business Consulting
  • Pablo Larguía, co-Fundador de La Red Innova

    Beatriz Lara Bartolomé además de ser Chief Innovation Officer de BBVA es una experta en disrupción, territorios y smartcities y tiene una consolidada trayectoria en temas que hoy son tendencia

El evento será presentado por Ana García Fau, Presidenta de EuropeanPWN Madrid y moderado por Marijo Bos, Presidenta de EuropeanPWN Federation Europe

EuropeanPWN es una federación internacional que promueve el desarrollo profesional de la mujer e impulsa su participación en consejos de administración, a través del mentoring y desarrollo del talento; el intercambio de buenas prácticas con empresas y profesionales; la creación de alianzas corporativas, el apoyo al emprendimiento y el fomento del networking.

Para más información sobre este evento y la actualidad de EuropeanPWN, pueden consultar la página web www.EuropeanPWN.net y visitar su perfil en redes sociales: página en Facebook EuropeanPWN.Spain, Canal Twitter @EuropeanPWN y grupo en LinkedIn: European Professional Women’s Network.

Sobre EuropeanPWN
European Professional Women’s Network (EuropeanPWN), es una organización sin ánimo de lucro fundada en 2006, cuya misión es promover el progreso profesional de la mujer en las distintas etapas de su carrera, a través de  programas de mentoring, eventos internacionales, conferencias de expertos y todo tipo de herramientas que les facilitan el networking, la formación y el intercambio de conocimiento.

EuropeanPWN cuenta hoy día con más de 3.500 asociadas en 20 ciudades europeas y conexiones con organizaciones norteamericanas. La red ofrece a las mujeres profesionales la posibilidad de conectarse con colegas internacionales para compartir las mejores y más innovadoras prácticas profesionales. EuropeanPWN llegó a España en 2008. Entre las redes de Madrid y Barcelona, actualmente suma más de 380 mujeres asociadas que proceden de una veintena de sectores de actividad diferentes.

Artículo anteriorOIT y ONU, por el fin de la discriminación por género
Artículo siguienteFestival de Verano de la sierra: las propuestas más refrescantes