EPWN en The Women Station: Chen Jun da las claves para hacer negocios con China

432

La EPWN -European Professional Women Network, reedita sus miércoles con mujeres notables y esta vez será en The Women Station. En esta nueva edición del Wednesdays of WoMen Wisdom de EPWN Madrid, Chen Jun nos hablará de ´Desmitificar China-Una breve, aunque esencial, introducción´. Abierta a socias y no socias, habrá después picoteo y networking.

China, la líder de los países BRICs es un misterio a descubrir para muchas personas. El motor de los mercados emergentes y de la economía global merece una inmersión de conocimiento y claves.

¿Quieres encontrar una manera de hacer negocio en China? ¿Quieres saber cómo lidiar con los empresarios chinos? ¿Cómo sortear el choque cultural cuando se establece uno allí?

¿Quieres encontrar una manera de hacer negocios en China? ¿Quieres saber cómo lidiar con los empresarios chinos? ¿Cómo sortear  el choque cultural cuando se establece uno allí? En este seminario de una hora, Chen Jun nos dará algunas claves y palancas de la cultura china, sobre los valores y las tradiciones.

Tras un crecimiento rápido en los últimos 30 años de, vamos a examinar la forma de adquirir más conocimientos a través de la China actual.

Ven y únete a esta interesante sesión. Después se servirán refrescos y aperitivos por cortesía de EPWN.

Participa también del networking para adquirir nuevos e interesante conocimientos. Después del trabajo te podrás relajar en un ambiente cómodo y podremos conectar con otras  interesantes mujeres profesionales y de negocios.

El evento está abierto a los miembros y no miembros de la EPWN. Siéntete libre de invitar a un amiga y no te olvides de traer un montón de tarjetas de visita!. También los hombres son bienvenidos.

  • Cuándo: Miércoles 27 de febrero 2013 – 19:00-21:00
  • Dónde: The Women Station – Calle Medellín 7 – 28010 Madrid
  • Precio: Sin cargo

Confirmar: Agradecen la confirmación directamente en la página web para tener una idea de cuántas personas van a asistir. Pero si no lo logras, no dudes en asistir!

Confirma: http://epwn.etheryl.net/events/4478

 

Artículo anteriorLa Comisión Europea nos necesita: ¿Ha llegado el final del Factor Atenea?
Artículo siguienteGonzalo Robles negó que existiera oficina de ONU Mujeres en Madrid