Enrique López de Ceballos, Allen & Overy

385

Allen & Overy Madrid refuerza su área Fiscal con la promoción de Enrique López de Ceballos como Counsel, reconociendo su magnífica contribución al desarrollo del despacho, además de fortalecer un área estratégica para la firma. Una buena planificación fiscal es imprescindible en las grandes operaciones mercantiles y financieras en las que participa el despacho, por lo que este nombramiento consolida el compromiso de mejora continua del servicio integral que Allen & Overy ofrece a sus clientes.

Enrique es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Tributación-Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros (CEF). Cuenta con más de 12 años de experiencia en asesoramiento fiscal y tributario, tanto a nivel nacional como internacional.

"La promoción de Enrique López de Ceballos es un reconocimiento a su excelente trayectoria y al gran trabajo que ha realizado desde su incorporación al Despacho"En sus 3 años en Allen & Overy, Enrique ha participado en importantes operaciones, tales como la adquisición de USP Hospitales por Barclays y The Royal Bank of Scotland, la adquisición de Obras Subterráneas (OSSA) por parte de Mercapital, o la constitución de una joint venture entre Plenium Partners y HgCapital para la adquisición de proyectos de energías renovables en España, entre los que destaca el portfolio de AIG-FP en España.

Carlos Albiñana, Socio responsable de la práctica Fiscal de Allen & Overy Madrid comenta que "la promoción de Enrique López de Ceballos es un reconocimiento a su excelente trayectoria y al gran trabajo que ha realizado desde su incorporación al Despacho. En Allen & Overy apostamos por el desarrollo profesional de abogados de gran talento, polivalencia y prestigio como Enrique, que hacen posible que seamos un despacho de referencia en el mercado español".

"Para mí es un privilegio continuar desarrollando mi carrera profesional como Counsel dentro de una firma del prestigio y liderazgo de Allen & Overy en España. Acepto con gran ilusión el reto que supone seguir potenciando el área Fiscal dentro del despacho y contribuir a la mejora del servicio integral que ofrecemos a nuestros clientes", manifiesta Enrique.
 
Allen & Overy también anuncia hoy globalmente la promoción a Counsel de otros 24 asociados, reconociendo así la contribución que sus abogados senior hacen a la Firma. Los ascensos, efectivos el 1 de mayo de 2010, se producirán en 6 áreas de práctica diferentes en 12 países distintos.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorMujeres abogadas, entre la profesión y la conciliación
Artículo siguienteAMEC firma acuerdo