Enredarte.com

169

FUNDACIÓN MAPFRE ha presentado el portal educativo ENREDARTE (www.enredarte.com), un novedoso programa pedagógico en Internet vinculado a las exposiciones artísticas de diferentes instituciones, museos y fundaciones de España y América Latina, con el que se pretende unir el arte y la educación con la finalidad de ser un referente cultural para toda la comunidad hispanohablante.

ENREDARTE, que nace como una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE en colaboración con el Museo Nacional de Bellas Artes de Chile, y al se que irán incorporando las instituciones culturales más importantes de América Latina, abarca una serie de recursos educativos multimedia sobre arte, accesible desde el aula o desde el hogar, tanto individualmente como en grupo.

Con este portal se ofrece a la comunidad educativa de España y Chile una herramienta de gran calidad que permitirá la difusión, en colegios y centros educativos de ambos países, de los principales eventos artísticos que realizan las instituciones participantes, acercando así las realidades de cada una de sus sociedades.

ENREDARTE supone una ambiciosa apuesta para hacer llegar el arte al gran público tanto en España como en América Latina.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Arte y Cultura en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorLas mujeres ganan un 21,8% menos que los hombres
Artículo siguienteAdelias y Samira&Sineb, premian a empresas e instituciones