Encuentro Directivo CEDE: noviembre en Girona

99

CEDE, la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos ya tiene fecha para la celebración de su Tercer Encuentro de Directivos: será en Girona el 29 y 30 de noviembre de 2010. ´Dirigir y abrirse al mundo´, será el lema y el objetivo reflexionar sobre qué nos puede deparar la década que acabamos de iniciar.

El contexto económico
actual ha impulsado la visión global de los directivos,
que analizan el mercado exterior como una oportunidad para el crecimiento, la diversificación y la competitividad.
Es por ello que, en esta ocasión, el objetivo del Encuentro será reflexionar, bajo el lema "Dirigir y abrirse al mundo", sobre las opciones que se vislumbran para las empresas que miran más allá de las fronteras, analizando la evolución económica y empresarial que nos puede deparar la década que acabamos de iniciar.

Como es ya habitual en las grandes citas de los directivos convocadas por CEDE, está prevista la intervención de grandes líderes económicos y empresariales a través de las cuales se canalizará el que se prevé sea un interesante e intenso debate sobre los retos de los directivos y el futuro de nuestras empresas.

Semanalmente CEDE irá informando en su boletín donde incluirá un amplio perfil de los ponentes a la vez que abrirá el proceso de inscripción al Encuentro.

La Jornada, cuyo acto institucional será presidido por S.A.R. el Príncipe de Asturias y de Girona, cuenta con la colaboración de la Fundación Príncipe de Girona.

>>Sigue la información sobre el Congreso de CEDE

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Empresas/Familiares/Pymes en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Artículo anteriorYo soy más ¨prostituta¨ que Carla Bruni
Artículo siguienteTransversalidad de Género en Navarra