En primavera: Naturaleza, Gastronomía y Relax

137

En primavera el paisaje de Rioja Alavesa se nutre de un crisol de colores que lo envuelve todo. Un maravilloso espectáculo dotado de una belleza inusual que en la villa medieval de Laguardia, situada en una atalaya en el corazón de la comarca, permite disfrutar de una estancia embriagadora. Visitas a bodegas, tratamientos exclusivos en el spa, gastronomía tradicional,  alojamiento y desayuno gratuito para niños de hasta 8 años son algunas de las ofertas que nos proponen.
 
Para aprovechar al máximo esta estación del año, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia 4* ha preparado diversos programas para completar el viaje con el mejor alojamiento, circuitos de agua y tratamientos basados en vino y aceite en el Wine Oil Spa, su centro para la belleza y la salud de diseño vanguardista, la mejor gastronomía tradicional de El Medoc Alavés, visitas al Centro Temático del Vino Villa Lucía, un espacio interactivo en el que aprender todos los secretos del vino, y paquetes de Golf entre viñedos.

Paquetes perfectos para escapadas de fin de semana en los que descubrir los secretos del vino, desconectar y adentrarse en la magia de sus villas medievales y su premiada gastronomía local.Dotado de 83 habitaciones con encanto provenzal y servicio esmerado y acogedor, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia ha pensado en todos los detalles y comodidades para disfrutar al máximo de la comarca riojano-alavesa, y de las vistas y el relax de su privilegiada terraza. Paquetes perfectos para escapadas de fin de semana en los que descubrir los secretos del vino, desconectar y adentrarse en la magia de sus villas medievales y su premiada gastronomía local.
 
El Hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de un Spa que cuenta con más de cuarenta tratamientos y quince cabinas que incluyen baños en barrica de vino con extracto de uva, masajes antioxidantes e hidratantes de aceite de oliva y vid, masajes con musicoterapia y tratamientos exfoliantes de miel y aceite. La propuesta del Wine Oil Spa la completan los tratamientos de vino y chocolate, los especiales para parejas o el tratamiento Oro y Diamante, que permite darse el lujo de disfrutar de un peeling con cristales de diamante y recibir un masaje con envoltura corporal de láminas y aceite de oro.
 
Por su parte, en el Centro Temático del Vino Villa Lucía, podrás adquirir un conocimiento general del mundo del vino, aprender sus procesos de elaboración y reconocer sus múltiples aromas y colores mediante el sistema de catas virtuales. Permite realizar cursos de cata comentada e incluso clases de cocina y actividades dedicadas a conocer los secretos de Rioja Alavesa, con talleres de plantación, tratamientos y laboreo de la uva. Otras actividades disponibles son las gymkhanas personalizadas en las que los grupos podrán competir en la elaboración de pintxos, concursos de catas ciegas o pruebas de aromas.
 
Más información: www.hotelvilladelaguardia.com  / www.wineoilspa.com

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorCelia Sánchez Ramos,´código de barras humano´
Artículo siguienteTaller de Negociación y Networking