Empresarias argentinas viajan a Italia

La Ronda de Negocios del 58º Congreso Mundial de FCEM (Les Femmes Chef´s Entreprises Mundiales) se realizará del 19 al 23 de octubre en Firenze, Italia. La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) participará del encuentro para explorar nuevas alianzas, establecer relaciones de negocios, y fomentar la asociación y las relaciones empresariales innovadoras. 

En esta oportunidad, el Congreso se titula "New Eco" donde se trataran temas del campo empresarial, teniendo como eje la nueva economía y la ecología para lograr un mundo ecosostenible.

El Congreso se titula "New Eco" donde se trataran temas del campo empresarial, teniendo como eje la nueva economía y la ecología para lograr un mundo ecosostenible.



Además, se hablará de la creciente importancia del rol femenino tanto en el sector público como en el privado. Estos congresos se realizan cada año, en diferentes partes del mundo y generan espacios para el intercambio de ideas, experiencias y proyectos.

OAME invita a las empresarias a sumarse en el viaje. Para salir con el grupo es necesario confirmar la participación antes del 15 de Agosto.

+INFO

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado ARGENTINA en nuestra ZONA INTERNACIONAL?

Artículo anteriorHistoria de los intelectuales en América Latina
Artículo siguienteEl Otoño en Casa de América es para los niños