Emprendimientos sociales liderados por mujeres jóvenes

281

Walmart y Ashoka, primera asociación mundial de emprendedores sociales, lanzan la convocatoria para participar de la primera etapa de la iniciativa “Impulsar para transformar”, dirigida a grupos de jóvenes mujeres de Buenos Aires y Córdoba.

Se seleccionarán emprendimientos sociales liderados por mujeres jóvenes entre 18 y 24 años de edad que deberán estar orientados al desarrollo de productos innovadores que en su aplicación y/o uso puedan producir un cambio significativo en la comunidad.

Los proyectos ganadores recibirán formación, asesoría, acompañamiento y capital inicial para la puesta en marcha de su iniciativa. Los proyectos ganadores recibirán formación, asesoría, acompañamiento y capital inicial para la puesta en marcha de su iniciativa, junto con la posibilidad de pertenecer a la comunidad global de jóvenes agentes de cambio de la red Avancemos de Ashoka.

La primera etapa de la campaña se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la provincia de Buenos Aires y en la provincia de Córdoba. Para mayor información, bases de la convocatoria y ficha de inscripción: www.avancemosconosur.org o www.wal-mart.com.ar.

El cierre de la inscripción es el 23 de diciembre de 2010. La ficha de inscripción debe enviarse a: avancemosargentina@ashoka.org

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado ARGENTINA en nuestra ZONA INTERNACIONAL?

 

Artículo anteriorPetra Mateos: preside Hispasat y es empresaria del año en EEUU
Artículo siguienteYolanda Vázquez, nueva Supervisora de Cuentas en Wunderman