¿Emprendes en Internet? No te pierdas Rosario Valley

135

Rosario Valley es un emprendimiento sin fines de lucro que busca reunir y propulsar a la comunidad de empresas y personas de la Industria de Internet en Argentina, a través de eventos periódicos. Su objetivo es el de facilitar y articular relaciones entre las organizaciones y los individuos vinculados con esta industria, impulsando la creación de valor a través de las conexiones espontáneas que se crean, ya sean profesionales y comerciales o personales

"El desafío estará centrado en transformar la complejidad en simplicidad", dicen quienes organizan el evento tomando la frase prestada de "un pensador". Vale tanto para emprender de manera on line  como off line:  la innovación produce retransformación de productos enfocados a captar las oportunidades actuales y viables a ser desarrolladas.

Rosario Valley, desde su origen, está abocado a ser un instrumento para que los integrantes de la comunidad de empresas relacionadas con Internet se relacionen, interactúen y a partir de la generación de lazos puedan desarrollar sus ideas de negocio, sus carreras, sus proyectos, conseguir financiamiento o consultoría, pero ante todo que puedan aprovechar la fuerza de la comunidad para crecer personal y profesionalmente. De ahí que el público que suele acudir a los eventos, sea desde el CEO de una multinacional radicada en Argentina hasta un desarrollador freelance, pasando por emprendedores, inversores, programadores, diseñadores, periodistas, gerentes, subgerentes y empleados de infinidad de pequeñas, medianas y grandes empresas que conforman el universo de la industria web en Argentina y Latinoamérica.

El próximo 13 de mayo a las 19 hs, en "Centro Internacional de Negocios del Enapro" (Avenida Belgrano y Laprida), se llevará a cabo este evento donde el uso de las herramientas informáticas es la base, y desde allí las infinitas proyecciones que se presentan al mercado con las correspondientes estrategias comerciales del momento. En esta ocasión, la temática que nos convoca es: "Las nuevas profesiones en la era de la comunicación digital".

Más información e inscripciones: https://eventioz.com/events/rosario-valley-2011

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Igualdad de género en nuestra ZONA SOCIEDAD?

Artículo anteriorUna filosofía colaborativa es vital para el éxito de la marca
Artículo siguienteEstambul: Las razones de las mujeres para acceder al poder