Emprendedores luchando por 40.000 euros en premios

259

El jurado de los Premios Emprendering ha seleccionado a los finalistas que este jueves lucharán por premios valorados en más de 40.000 euros. En un evento público, cuya asistencia es gratuita a través de la inscripción en la web premios.emprendering.com, los emprendedores elegidos defenderán sus proyectos mediante presentaciones ante este mismo jurado de expertos, instituciones e invitados. 

Desde que se abriera el plazo de inscripción en los Premios Emprendering 2013 a principios de abril, han participado más de 150 emprendedores representando unos 70 proyectos.

Finalistas
Cramway es una plataforma colaborativa destinada a mejorar la experiencia del “e-learning” potenciando uno de los aspectos más importantes del aprendizaje: la interacción entre personas.

Fidiliti desarrolla soluciones tecnológicas para ayudar a las empresas en la captación, retención y fidelización de clientes.

Lombrican. Este proyecto ofrece un fertilizante orgánico y 100% natural, por lo que competirá en el mercado de los fertilizantes químicos como una alternativa ecológica capaz de mejorar los rendimientos en la agricultura y mejorar los suelos empobrecidos por el uso intensivo.

Madaísh es una plataforma de social shopping donde los usuarios pueden crear su armario online, compartir sus looks e inspirarse en los de la comunidad, compuesta por otros usuarios, tiendas, celebrities y blogueras, para copiar sus looks comprando los mismos productos o la versión low cost. Más Por Ellos es una fundación que tratará de promover el desarrollo sostenible a través de un nuevo concepto de empresa, la empresa social, en un barrio marginal de Nairobi (Kenia), llamado Kibera.

Qhaceshoy es una aplicación para smartphone que ofrece el servicio de taquilla de último minuto para eventos culturales y espectáculos con grandes descuentos.

Thinkgreen es un proyecto que mezcla el reciclaje y el marketing. Cuando los recicladores acuden a nuestros Puntos Thinkgreen, cambian envases de bebidas por puntos que a su vez, canjean por descuentos en tiendas adheridas a nuestro sistema.

Tie Top es un protector de corbatas de usar y tirar, monouso, fabricado en material biodegradable de fácil aplicación y práctico de llevar que protege tu corbata de las inoportunas manchas a las que se expone esta prenda de forma cotidiana.

Tinytien es una nueva plataforma de e-commerce que permite la creación de "tiendas diminutas" a todo aquel que tenga un producto que vender.

Premios

Hay tres categorías de premios, por lo que todos los finalistas son gratificados:

El ganador obtendrá los siguientes premios valorados en más de 20.000 euros:

  • Una oficina en las instalaciones de Busining espacio de negocios en el exclusivo Parque Empresarial La Finca (Pozuelo de Alarcón) con todos los servicios incluidos durante un año
  • Curso de experto en Marketing Online y Social Media (IEBS)
  • Un año de asociación a AJE Madrid con todas sus ventajas
  • Un año de uso gratuito de la aplicación financiera UP Planning (UP Soluciones)
  • Presentación ante la Red de Inversores Privados y Family  Offices de IESE
  • Consultoría tecnológica y maqueta de aplicación web (Splendeo)
  • Posibilidad de presentar ante Capital Riesgo de Fundación Innovación Bankinter
  • Mentoring durante un año y formación ‘Carta de navegación para emprendedores. Las 10 herramientas que debe utilizar un emprendedor’, por Alianza de Inversiones (ADI)
  • Lean Sales Master Class, dirigido por Ángel Garrorena         

Dos premios valorados en 6.000 € cada uno:

  • Un año gratuito Pack Oficina Virtual Emprendering
  • Un año de asociación a AJE Madrid con todas sus ventajas
  • Seis meses de uso gratuito de la aplicación financiera UP Planning (UP Soluciones)
  • Consultoría tecnológica (Splendeo)
  • Mentoring durante un año y formación ‘Carta de navegación para emprendedores. Las 10 herramientas que debe utilizar un emprendedor’, por Alianza de Inversiones (ADI)
  • Acceso gratuito y visibilidad durante tres meses en la plataforma online InvestBAN Red de inversores y Business Angels
  • Lean Sales Master Class, dirigido por Ángel Garrorena

Cada uno de los siete finalistas restantes recibirá más 1.500 € en premios:

  • Un año gratuito de Domiciliación de Sociedades Emprendering
  • Tres meses de uso gratuito de la aplicación financiera UP Planining (UP Soluciones)
  • Formación ‘Carta de navegación para emprendedores. Las 10 herramientas que debe utilizar un emprendedor’, por Alianza de Inversiones (ADI)

El valor de los premios ha sido posible gracias a los colaboradores de esta edición, representantes de organizaciones comprometidas con el emprendimiento y el apoyo a las iniciativas de negocio.

Sobre Emprendering

Con el objetivo de facilitar el trabajo diario a emprendedores, Busining ha desarrollado un nuevo proyecto, Emprendering, un portal online que reúne todo lo necesario para que cada profesional se centre únicamente en desarrollar su actividad.

Cada día muchos profesionales realizan un sin fin de tareas administrativas y de back-office que, aún siendo necesarias para la gestión de su negocio, les desvían de su core-business, generándoles un desgaste en tiempo, esfuerzo y recursos económicos que les hace competir en desigualdad de condiciones e, incluso en muchas ocasiones, dar al traste con grandes proyectos.

Los servicios de Emprendering, con precios ajustados al público objetivo y a la actual situación económica, se pueden contratar mediante packs definidos en función del tipo de profesional, o bien, de manera independiente eligiendo aquello que necesite en cada momento.

Sobre Busining
Busining
espacio de negocios nació en marzo de 2009 como un nuevo concepto de Business Center, ya que además de integrar los servicios especializados básicos, comunes a cualquier centro de negocios, Busining aporta novedades con el fin de favorecer la actividad empresarial de los clientes.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Emprendedoras en nuestra ZONA MUJERES?

 

 

Artículo anteriorEl trabajo en España ¿Es realmente flexible?
Artículo siguienteVisualízame: Festival audiovisual en pro de la igualdad