Emprendedoras Chinas

154

Emprendedoras chinas presenta un enfoque innovador sobre la clase empresarial de un país que ha pasado de definirse como una sociedad estancada a convertirse en un auténtico vivero de oportunidades. Pérez-Cerezo acerca China a través de los ojos de «un colectivo desconocido en Occidente, el de sus mujeres emprendedoras».

Una misión de empresarias chinas encabezada por Shi Qingqi, secretaria general de China Association of Women Entrepreneur (Asociación China de Mujeres Empresarias), viajará a España el domingo 20 de septiembre para acompañar a la autora en los actos de promoción de la obra.

Durante una semana, empresarios, periodistas y demás público interesado tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la historia de Sue Yuehuan, presidenta y consejera delegada de China Enterprise Appraisals (firma líder en valoraciones de salidas a Bolsa con clientes como China Mobile, Guoxin Paging Corporation, Great Dragon Telecom Group, China Railway Communication, China Netcom, Military Mobile Communication y China Telecom) o de Zhang Hao, directora general de Beijing Xinglong Zhusongmei Business Center Guozhen Special (distribuidora líder en china de la marca Guozhen Special, una empresa de alta tecnología dedicada a la investigación y desarrollo de productos para la salud, entre otros, cuya principal materia prima es el polen de pino chino).

Están programados varios actos públicos en la EOI (Escuela de Organización Industrial), la escuela de negocios IESE y la AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios).


Más información
sobre el libro.

También te pueden interesar…
Animal Spirits

Revolución LinkedIN

Liderazgo zero

El líder transcultural

En clave de talento

¿Ya has visitado Estudios/Informes/Datos en nuestra ZONA INFORMACIÓN?

Artículo anteriorMaria Cinta Pastor: Dona Tech XXI
Artículo siguienteMadrid a las puertas del desierto