Empleados de la Fundación MRW disfrutaron del “Yoga Day”

268

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

La Fundación MRW-Red de Emociones, cuyo principal objetivo es la atención a la población infantil más necesitada, ha decidido unirse al "Yoga Day" de Amnistía Internacional, organizando una clase de Yoga para los trabajadores de la sede central del Grupo MRW, ubicada en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Yoga Day

El "Yoga Day" es un maratón de yoga solidario promovido por Amnistía Internacional Catalunya, con la finalidad de conseguir recursos para que AI pueda seguir apoyando a las niñas que sufren violencia sexual en Nicaragua. Recordemos que, en esta oportunidad, el "Yoga Day" fue convocado para el jueves 24 de noviembre (víspera del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer).

La Plaça de Catalunya fue el escenario principal del evento, donde se organizó una actuación-exhibición de acroyoga, gracias a la colaboración y participación de numerosas empresas, organizaciones, centros de Yoga y personas de toda la Comunidad.

El "Yoga Day" tiene como fin conseguir recursos para que AI pueda seguir apoyando a las niñas que sufren violencia sexual en Nicaragua Yoga para empleados

Fundación MRW trasladó trasladar esta iniciativa solidaria hasta sus oficinas y organizó una sesión de yoga para sus empleados en la sede central de la empresa que fue dirigida por un monitor especializado. La clase, a la que asistió un grupo representativo de trabajadores de diferentes departamentos de MRW, tuvo lugar en el gimnasio de la compañía, unas instalaciones de las que diariamente pueden disfrutar sus empleados.

Fundación MRW-Red de Emociones

Esta institución se funda en septiembre de 2011, con el claro objetivo de trabajar por un mundo en el que todos los niños tengan acceso a los tangibles necesarios para su desarrollo físico, intelectual  y emocional.

Centra su atención en la población infantil de entre cero y doce años, invirtiendo en proyectos solidarios y concienciando a la población sobre la difícil  situación  que viven niños y niñas en muchos lugares del mundo, donde todavía hoy no pueden acceder a bienes de primera necesidad. www.fundacionmrw.org

 

También te pueden interesar…

 ¿Ya has visitado Mujer y Salud/Maternidad en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

 

Artículo anteriorEl Cabildo de Tenerife ayuda a los clústeres innovadores
Artículo siguienteMariluz Hernández Romero, Cognodata Consulting