Empieza, Premio a la Igualdad y la Conciliación

220

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

“La freshconciliación es una metodología, propia de Empieza Consultora, incorporada en nuestra estrategia empresarial, fácilmente aplicable a cualquier empresa y sector". Lo dijo Gloria Alonso socia directora de la consultora que acaba de ser galardonada por el Ayuntamiento de Alcobendas, con el premio a la empresa por la Igualdad y la Conciliación.

Alonso agregó que "hemos puesto en práctica dicha metodología obteniendo grandes beneficios. He de resaltar que económicamente no ha supuesto la inclusión de ningún recurso extra”.

Y enumeró los requisitos para que la freshconciliación de buen resultado: la buena comunicación, el conocimiento de las personas que forman el equipo,  y conocer sus necesidades y motivaciones.

Empieza Consultora es un logro de sus directivas Gloria Alonso y Auxiliadora Zapata y recibió el premio por las herramientas, tanto de igualdad como de conciliación, que han desarrollado y aplicado teniendo en cuenta su plantilla, las personas que trabajan y sus necesidades con el foco puesto en el trabajo bien hecho.

El premio se lleva convocando desde el año 2003 y reconoce a las empresas que llevan a cabo políticas efectivas de conciliación y de igualdad de oportunidades como elementos de generación valor añadido interno y  factor competitivo de cara al mercado.

 

Grupal de todas las empresas ganadoras con María José Pérez-Cejuela, Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Ignacio García de Vinuesa, Alcalde del Alcobendas, Mar Rodriguez Concejal de Integración e Igualdad de Oportunidades y Elisabetta Bracco, Concejal de Desarrollo Económico, Fomento del Empleo y Comercio de Alcobendas. 

También te pueden interesar…

 ¿Ya has visitado Directivas y Empresarias en nuestra ZONA MUJERES?