Elena Lanzaco Corbalán, Wolters Kluwer

369

Wolters Kluwer España, ha nombrado a Elena Lanzaco Corbalán directora general de la Unidad de Negocio Legal. Wolters Kluwer es una empresa pionera en la aplicación de las nuevas tecnologías a la producción de contenidos de consulta e información dirigidos a profesionales y directivos de empresa.

En su nueva función, Elena Lanzaco se ocupará de dirigir la elaboración e implantación de la estrategia editorial, comercial y de desarrollo de la Unidad de Negocio Legal de Wolters Kluwer, de acuerdo con las políticas de innovación puestas en marcha por la empresa en España, con el reto constante de mantener a la compañía siempre un paso por delante de sus competidores.

Lanzaco se ocupará de dirigir la elaboración e implantación de la estrategia editorial, comercial y de desarrollo de la Unidad de Negocio Legal, de acuerdo con las políticas de innovación puestas en marcha por la empresa en España.

Una de sus principales funciones en esta nueva posición será la de dirigir y garantizar el análisis continuo relativo al comportamiento de los productos y servicios de la Unidad de Negocio Legal y la percepción de los propios clientes, con el fin de definir las acciones necesarias de mantenimiento y mejora continua del portfolio. Así mismo, deberá identificar las oportunidades de desarrollo de los recursos humanos de la editorial, con el fin de asegurar la adecuación de las personas a las funciones y objetivos marcados.

Elena Lanzaco ha desarrollado toda su carrera profesional en la editorial LA LEY, que desde 1994 forma parte del grupo multinacional Wolters Kluwer. Comenzó en ese mismo año como Product Manager en LA LEY Actualidad, y en el año 2000 fue nombrada Gerente de Marketing de la Unidad de Negocio Corporativo e Institucional de LA LEY, editorial de la que pasó a ser Directora Comercial en 2004.

Su promoción a directora general de la Unidad de Negocio Legal de Wolters Kluwer supone un paso más en la apuesta del grupo Wolters Kluwer por la retención y desarrollo del talento interno, uno de los pilares de su política de RR.HH. que en 2009 la hizo merecedora del reconocimiento como la mejor gran empresa para trabajar en España, por parte del prestigioso Instituto Great Place to Work ©.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorLas mujeres ganan un 21,8% menos que los hombres
Artículo siguienteAdelias y Samira&Sineb, premian a empresas e instituciones