Elena Fernández Guiral, ADECEC

135

La Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC), ha nombrado como nueva gerenta a Elena Fernández Guiral. Desde su nuevo puesto, Fernández asumirá las funciones de dirección de comunicación interna y externa, coordinación de relaciones institucionales, organización de eventos y actividades de formación.

El nombramiento coincide con una nueva etapa iniciada por ADECEC, que el próximo año celebra su 20º aniversario. En ella se va a apostar por afianzar el papel clave que juegan las empresas asociadas en el desarrollo de la comunicación y las Relaciones Públicas en España, en constante evolución tras la revolución 2.0.

Elena Fernández Guiral es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y doctoranda por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con una larga experiencia en la gestión de entidades sin ánimo de lucro. Durante diez años fue directora de la Fundación Antama, donde coordinó la campaña de relaciones públicas pro alimentos transgénicos de las principales multinacionales del sector. También ha sido Secretaria Ejecutiva de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE).

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anterior`Tecnología, innovación y producción para el desarrollo sostenible´
Artículo siguienteHombres por la Igualdad contra la violencia de género