Elena Bustamante

333

Diplomada en Turismo por la Escuela de Turismo de Santander-CESTE y con una amplia e intensa carrera profesional, Elena Bustamante ha sido nombrada Directora Comercial del Hotel du Palais, un cinco estrellas, antiguo palacio de verano del Emperador Napoleón III y de la Emperatriz Eugenia de Montijo, situado en la ciudad de Biarritz, de la que se ha convertido en uno de los símbolos.

Bustamante comenzó su andadura profesional en Francia, como Recepcionista y Responsable de Front Office en un hotel de cuatro estrellas del Aeropuerto Charles de Gaulle de París, para integrarse después de dos años en un hotel de lujo de la cadena Accor, en la capital francesa. En París continuó trabajando para los Hoteles Ritz y Le Meurice, en los Departamentos de Reservas.

En 2002 pasa a formar parte de la Cadena Marriott, en el Marriott Champs Elysées, donde comienza a trabajar en los Departamentos Comerciales como Coordinadora de Convenciones y Eventos. Posteriormente, instalada ya en Biarritz, comienza a trabajar en la cadena hotelera Radisson SAS, donde durante tres años ha desempeñado la labor de desarrollo de la clientela de Negocios, en dos ubicaciones diferentes, Biarritz y Disneyland París.

Actualmente forma parte del equipo comercial del Hotel du Palais, donde ha comenzado hace unos meses como Directora Comercial para el mercado español, iberoamericano y París. El Hotel du Palais está integrado en el Grupo Leading Hotels of the World y está considerado como uno de los mejores hoteles del mundo. La prensa europea, así como Condé Nast, le han otorgado el premio al Mejor Hotel con Spa de Europa.

Bustamante ha trabajado además en agencias de viajes y en una compañía aérea, lo que, junto a seminarios y cursos de formación le han permitido tener una amplia visión de la industria del Turismo.

Más información: www.hotel-du-palais.com

También te pueden interesar…

 

 

Artículo anteriorSalgado, primera ministra de economía en dos siglos
Artículo siguientePremios Emprendedores y Ensayo de Everis