Elegancia y comodidad

157

Presente en el mercado desde 1950, es una de las compañías más punteras e innovadoras del mundo del punto en nuestro país y fuera de nuestras fronteras. En su nueva colección otoño-invierno 2008, además de prendas de punto, podemos encontrar prendas muy femeninas como vestidos, faldas y pantalones con cortes clásicos.

Viriato apuesta para la nueva temporada por colores que van desde el clásico negro pasando por las distintas gamas de grises, hasta los colores con más luz como son el amarillo mostaza, el verde botella, el fucsia y el morado.Para esta colección se han utilizado materiales de alta calidad, algo que caracteriza a todas las colecciones de Viriato, como lana, viscosa, mohair, cashmere, algodón,

Viriato ha conseguido confeccionar una colección elegante, a la vez que práctica y cómoda, adaptándose a las distintas horas y momentos del día. Confeccionando desde las prendas más sencillas para el día a día a las más sofisticadas para la noche otorgando la máxima feminidad a todas sus prendas.

En cuanto a los estampados apuestan por las rayas horizontales, dibujos de diferentes estilos en sus prendas de punto, estampados psicodélicos, aplicaciones de raso y strass, además de las siempre elegantes prendas en colores lisos

Los diseños de Viriato se pueden encontrar en los mejores establecimientos del ramo, tanto en nuestro país como en los principales mercados internacionales.