Electrolux participa en el Fórum Gastronómico Coruña 2014

487

La empresa de fabricación de electrodomésticos Electrolux equipará con  los espacios en los que grandes chefs como Josep y Joan Roca, José María Arzak, Ricardo Sanz, Eduardo Xatruch, Oriol Castro o Jordi Cruz cocinarán sus mejores platos durante el Fórum Gastronómico Coruña 2014 que se celebra los días 23, 24 y 25 de febrero.

El Fórum Gastronómico es el primer congreso de gastronomía con feria y se creó en 1999, desde entonces se celebra anualmente alternando Galicia y Cataluña y acoge a grandes chefs y jóvenes valores del mundo de la cocina.

Por su parte, Electrolux se encargará de dotar a distintos espacios de cocina con electrodomésticos, tanto de uso doméstico como profesional, de dos de sus marcas: AEG y Electrolux.

Electrolux se encargará de dotar a distintos espacios de cocina con electrodomésticos El domingo 23 a las 12.30 Josep Roca, de El Celler de Van Roca, realizó en el espacio Ateneo una demostración de su cocina con degustación final con una Kitchen Mobile de electrodomésticos de la marca AEG (encimeras, hornos, frigorífico y microondas). El lunes 24, serán cocineros como Eduardo Xatruch y Oriol Castro, de ElBulliFoundation, los que tomarán las riendas en este espacio y cocinarán con los aparatos de AEG a las 11.00 de la mañana.

El martes 25 será el turno de otros grandes cocineros como Ricardo Sanz (17.30), de Kabuki, Juan María Arzak (19.00) o Jordi Roca (16.00), que desplegarán su arte culinario en el Auditorio, un espacio con capacidad para 400 personas, con los mejores electrodomésticos de la marca Electrolux de uso doméstico (encimeras, hornos, frigoríficos y microondas) y con el sistema Cook&Chill de Profesional y el Podium Molteni.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO? 

 

 

 

 

TAGS:

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorMás sobre la autoestima y el ¿Cuánto valgo?
Artículo siguienteRed máshumano: Soluciones ante el desempleo juvenil