Elba Fernández Novoa, Microsoft Ibérica

456

Microsoft ha incorporado a Elba Fernández Novoa como directora del canal no gestionado de la de la división de Pequeñas y Medianas Empresas y Partners de la filial española. En Microsoft, Fernández Novoa estará encargada del desarrollo de los partners no gestionados directamente por Microsoft en toda la geografía española.

Para desarrollar con éxito su labor la directiva contará con un equipo, denominado “Territory Partners”, cuyo trabajo consistirá en la captación de nuevo canal en cada una de las Comunidades Autónomas. Fernández Novoa y su equipo trabajarán de la mano de los organismos locales que les ayudarán a dirigirse a las empresas TI de cada una de las regiones españolas.

Fernández Novoa y su equipo trabajarán de la mano de los organismos locales que les ayudarán a dirigirse a las empresas TI de cada una de las regiones españolas.El equipo que dirige Fernández Novoa se apoyará en la plataforma telefónica que atiende a los 700 distribuidores certificados de Microsoft (canal Symphony) y en los mayoristas de Microsoft, “parte fundamental para el desarrollo de nuestro negocio, con los que trabajaremos de forma mucho más cercana, realizando acciones concretas en los mercados donde no estamos y donde encontraremos una buena oportunidad”, explica Elba Fernández Novoa.

La recién incorporada aporta un amplio bagaje profesional, con una experiencia de más de veinte años en el sector de las Tecnologías de la Información, en distintas responsabilidades, siempre muy cerca del canal de distribución.

Acerca de Microsoft Ibérica
Microsoft Ibérica es subsidiaria española de Microsoft Corporation. Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software para informática personal y de empresas. La compañía ofrece un amplio abanico de productos y servicios diseñados para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como al potencial de las empresas aumentando así su eficacia, productividad y capacidad competitiva.

Para más información www.microsoft.com/spain

También te pueden interesar…

Artículo anteriorEmigrantes en América, de ida y vuelta
Artículo siguienteBankinter: 'great place to work'