El Servicio Secreto de Viktor&Rolf

655

Viktor&Rolf ha lanzado un programa de fidelización para las clientas más adictas a la mágica fragancia Flowerbomb en sus principales mercados europeos. Un nuevo enfoque de Customer Relationship Management (CRM), que promete una experiencia exclusiva y privilegiada con acceso a tres universos diferentes, a los que se puede acceder mediante los códigos confidenciales que se encuentran en las cajas de los productos Flowerbomb.

Mágica Fidelización

Diseñado y desarrollado por Brand Advocate, el Servicio Secreto de Viktor&Rolf es una puerta de entrada a un espacio encantado repleto de secretos, como la inspiración de sus diseñadores y los irresistibles ingredientes de la fragancia Flowerbomb.

Con el lanzamiento de este programa hecho a medida, Viktor&Rolf se posiciona entre los líderes en CRM de la cosmética de lujo.

El Servicio Secreto de Viktor&Rolf es un programa de fidelización diseñado para desarrollar relaciones a largo plazo con las clientas más fieles, todo ello en el marco del misterioso mundo de Flowerbomb y manteniendo siempre la verdadera visión de sus diseñadores.

El programa fue concebido como una invitación a viajar entre diferentes mundos que reflejan el universo de Viktor&Rolf y la irresistible explosión floral de Flowerbomb y ofrece a los miembros contenidos exclusivos además de secretos nunca antes desvelados.

Los tres universos

El mágico mundo al que se accede en www.secretservice.viktor-rolf.com dispone de 3 niveles de acceso:

  • Nivel 1 (La habitación mágica): al acceder a este espacio, cualquier que se registre en el Servicio Secreto, puede disfrutar de noticias, la historia de Flowerbomb, e-cards, juegos y regalos.
  • Nivel 2 (El laboratorio de los sueños): con el código de Flowerbomb se puede entrar en esta sección de la web donde se puede tener acceso exclusivo al backstage de todos los desfiles de Viktor&Rolf además de poder compartir las historias de la fragancia con otros usuarios.
  • Nivel 3 (La cámara de los sueños): tras la tercera compra, al introducir el código secreto Flowerbomb, se entra en el tercer nivel donde se puede disfrutar de entrevistas exclusivas con los diseñadores y se podrá obtener el privilegio de presenciar de primera mano sus desfiles.

Se trata de un programa online, aunque también hay actividades presenciales y detalles para sus miembros. Estos mantendrán contacto con la marca durante todo el año por medio de diversas herramientas: e-mail, correo postal, regalos, muestras e invitaciones.

Con el lanzamiento de este programa hecho a medida, Viktor&Rolf se posiciona entre los líderes en CRM de la cosmética de lujo.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

 

Artículo anteriorLas viajeras españolas pasarán el verano como voluntarias
Artículo siguienteDe amor y libertad: ¿Cómo vivir ambos plenamente?