El Ritz se viste de Navidad

322

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE

En pocas horas la Navidad estará tocando a las puertas y poco después, la Puerta del Sol como  desde 1866 años, anunciará el nuevo año en Madrid. El Ritz Madrid es desde principios de siglo un referente de lujo y exquisitez. Y para las fiestas se han propuesto festejarlo ad hoc.

*Un reportaje de Mercedes Wullich

La cultura de servicio está presente en los detalles y en la sonrisa del personal: estar en los detalles es parte del savoir faire que lo convirtió en uno de los hoteles que puso a Madrid en el mundo cuando viajar era una epopeya.

Con 167 habitaciones de las cuales 30 son suites una población de casi 300 empleados está al servicio de que todo salga como quien elige el Ritz, lo espera.

La cocina del Ritz vuelve a sorprender el 25 con la opción Buffet: Selección de ensaladas, mariscos y moluscos, Surtido de carpaccios y embutidos ibéricos, Sushi, maki y sashimi, Selección de ostras, Cigalitas y gambas a la parrilla…
Con una cocina que preside…, en sus más de 20.000 m2 sucede de todo: centro de desayunos, almuerzos, eventos, bodas, y suele llevarse las palmas a la hora de hospedar a los grandes nombres de la política, la economía o el espectáculo.

Acaba de cumplir el centenario, y por ello han editado un libro que lo celebra. "Hacer del hotel un hogar para los clientes" es un eslogan y en la práctica, un hecho.

 

 

Este año se ofrecen unos atractivos paquetes que incluyen todo lo necesario para disfrutar y olvidarse de todo. El Director de Ventas y Marketing del Ritz, Marcelo Moscheni, explica de qué manera se han elegido los menús: "En los platos escogidos hay tradición y atrevimiento, sabiduría y conocimiento, pero sobre todo son platos que representan la historia del Ritz y que sabemos serán bien recibidos por quienes buscan calidad y un entorno único".

El Paquete de Navidad, es válido del 19 de diciembre al 15 de enero de 2012 y promete una noche inolvidable llena de magia y emociones.

  • Alojamiento de lujo en la categoría de habitación elegida
  • Atenciones de bienvenida
  • Desayuno Buffet en el Restaurante Goya  

El Paquete de Nochebuena, agrega la Cena de Gala e incluye:

  • Alojamiento de lujo en la categoría de habitación elegida
  • Atenciones de bienvenida
  • Desayuno Buffet en el Restaurante Goya
  • Cena de Gala de Nochebuena

A la hora de pensar en una cena gourmet, la presencia del Chef Jorge González Carmona y de su equipo, es garantía de calidad. La cena de Gala que corresponde al 24 de diciembre es gloriosamente atractiva y para paladares exquisitos. Incluye un Aperitivo Ritz, Terrina de hígado de pato con turrón de almendras, brocheta de frutos rojos y melón de invierno, tostas melva de nueces y pasas. La cosa se vuelve mágica cuando se agregan las Vieiras frescas mechadas con trufa Melanosporum sobre crema ligera de boniato, el Lomo de rape en salsa verde con cigalitas gallegas, un Sorbete de lima con jengibre, Cochinillo asado a nuestra forma con piña en texturas y para cerrar, "Bûche de Noël": el clásico tronco de Navidad con chocolate, naranja y frutos de invierno.

Para el 25 diciembre 2011

La cocina del Ritz vuelve a sorprender el 25 con la opción Buffet: Selección de ensaladas, mariscos y moluscos, Surtido de carpaccios y embutidos ibéricos, Sushi, maki y sashimi, Selección de ostras, Cigalitas y gambas a la parrilla, cascada de langostinos, besugo a la espalda, lubina estofada, cordero al asador, cochinillo de Segovia, roast beef, redondo de pavo salvaje extremeño, paella al estilo Ritz, con bogavante, vegetariana y fideuá y Tabla de quesos. El broche de oro es el Surtido de repostería Ritz y la Selección de café y té, dulces navideños.

Todo ello, regado como corresponde con una selección de vinos y cava: Elyssia Gran Cuvée Brut – D.O. Cava, Lagar de Costa 2010 – D.O. Rías Baixas Y Páramo de Guzmán Crianza 2008 – D.O. Ribera Del Duero

Teniendo en cuenta que es una noche única y que además de los manjares prometen Música en vivo, no resulta excesivo el cubierto de 180 € para adultos y 80 € para menores de 12 años, con IVA incluido. Es una noche especial y vale la pena mimarse y disfrutar del lujo gourmet.

Si aceptas la propuesta de alojarte en el hotel tienes ofertas más que apetecibles, y el premio será el desayuno en la magnífica terraza. Estarás allí sin estar. Con el corazón bailando…y soñando con volver.

Más información>>>

Mujeres&Cia. agradece a Mariola Calderón su colaboración para la realización de este reportaje.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO? 

 

Artículo anteriorIII Jornada de igualdad en las empresas “Una mirada al futuro”
Artículo siguienteAnunciantes y Agencias: fuera de ¨sincro¨ con las consumidoras