El regalo perfecto esta Navidad

250

Ahora que llegan las Navidades, los teléfonos emporia son el regalo perfecto para aquellos a los que no les gusta complicarse la vida con la tecnología. Los móviles de emporia combinan la facilidad de uso con un diseño cuidado y elegante. Todos ellos poseen teclas y pantallas grandes, potente motor vibratorio, elevado nivel de luminosidad y un altavoz compatible con audífonos.

emporia dispone de varios modelos adaptados a todos los gustos y necesidades. El emporiaELEGANCE compite en líneas con cualquier otro terminal del mercado y prueba de ello son los tres premios internacionales de diseño que ha recibido. El emporiaRL1, en exclusiva con Vodafone, es un teléfono muy intuitivo que ofrece además servicios de asistencia sociosanitaria gratuitos.

emporiaELEGANCE
Los teléfonos emporia se pueden encontrar en más de 1000 puntos de venta en España, entre ellos en los establecimientos de The Phone House, El Corte Inglés, Telecor, Télandcom, Media Markt, Worten, Alcampo, Digital Factory, Crystal Media, Carrefour Online o Maxmóvil, entre otros. Además, el operador Móbil R está ofreciendo este terminal a 0 €.

EmporiaRL1
en exclusiva con Vodafone, está disponible en tiendas y en la Tienda Online de Vodafone desde 0€ para altas nuevas y clientes que hagan una portabilidad (cambio de operador manteniendo el número.

También te pueden interesar… 

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

Artículo anteriorCine y TV: Pocas mujeres y mal representadas
Artículo siguienteVolar sí, pero a nuestro aire