El regalo de las madres de hoy

466

El día de la Madre se acerca, y necesitas un regalo especial. Siempreesviernes te ayuda a sorprender a tu madre con los nuevos diseños de la colección Primavera-Verano 2011. Podrás escoger entre una gran cantidad de modelos, tanto en ropa como en complementos.

Siempreesviernes presenta una colección para una mujer seductora, vital e independiente, una madre de hoy.

Una gran variedad de diseños en sus prendas, vestido cortos, minifaldas, shorts, pantalones, blusas, camisetas y como siempre, su gran gama de complementos, en los que podremos encontrar pañuelos, cinturones y bonitos conjuntos de playa compuestos por bikini, bolsa, gorra y zapatillas, para brillar este verano en los días de playa y piscina.

Estampados y colores alegres, son el punto de fuerte de esta colección para la época estival, tejidos frescos, como el hilo y las gasas, así como los algodones para sus camisetas sport.

Estampados y colores alegres, son el punto de fuerte de esta colección para la época estival, tejidos frescos, como el hilo y las gasas, así como los algodones para sus camisetas sport.

Dentro de esta colección Primavera-Verano 2011, encontrarás también  los diseños del gallego  Jose Castro, que colabora con la marca en la colección Siempreesviernes by José Castro. Modelos característicos del diseñador con grandes volúmenes y mucho movimiento, creados en sedas, denim y voiles de algodón, inspirada en los años 80.

Una colección en la que sin duda encontraras el artículo perfecto para el día de la madre.

No lo pienses más y acércate ya a comprar tu regalo Siempreesviernes para el día de la madre en  los mejores establecimientos de tu ciudad y de las principales capitales del territorio nacional, así como en sus tiendas propias.

Y ya sabes, vive en un eterno fin de semana “La vida es demasiado corta para vestir triste"

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

Artículo anteriorSostres, periodista de El Mundo que “comprende” un femicidio
Artículo siguienteLas TOP 100 se presentó en sociedad. Próximo desafío, un think tank activo