El primer mandamiento

Este es el primer mandamiento de la guerra contra el terror, pero algo ha hecho que el propio presidente de Estados Unidos lo quebrante. Scot Harvarth, uno de los mejores expertos en terrorismo, se ve obligado a investigar hasta el final quién pone en peligro la vida de la gente que quiere. El juego político ha roto el esquema de valores democráticos en los que cree. A partir de ese momento nada será lo mismo. Las reglas de juego han cambiado y eso le llevará a cuestionarse todos los valores en los que había sustentado su vida, incluyendo ir en contra de su propio presidente.

Con esta novela Brad Thor se ha consagrado como un genio del thriller político internacional. Lectores y escritores lo aclaman como un maestro de la intriga, desde Dan Brown a Steve Berry se han rendido a su capacidad de captar la atención del lector.

El primer mandamiento nos brinda la ocasión de conocer una trama que trasciende las páginas de la novela y que se convierte en una auténtica ¿realidad? social.

El autor

Brad Thor ha escrito ocho novelas que se han convertido en éxito de venta en Estados Unidos, y su obra se ha publicado en más de quince países. La prensa internacional lo aclama como un maestro del thriller y digno sucesor de Robert Ludlum. El propio Dan Brown muestra una especial fascinación por su obra.



Ha sido miembro del Departamento de Seguridad Nacional y ha aparecido en distintos programas televisivos como experto en conflictos de terrorismo internacional. Antes de convertirse en novelista, fue el galardonado creador, productor, escritor y presentador de la serie de televisión de viajes Traveling Lite. Es además un gran aficionado al esquí acuático y de nieve, así como a la escalada. Está viajando continuamente y adora la pesca submarina, la caza y la fotografía en lugares exóticos de todo el mundo.

Se ha dicho de la obra/autor

«Brad Thor es posiblemente el próximo Robert Ludlum (El caso Bourne).» CHICAGO TRIBUNE

«Brad Thor demuestra ser nuevamente un increíble maestro del suspense. El primer mandamiento es tan fascinante como implacable. Una lectura obligatoria.» James Rollins, autor bestseller del The New York Times

«El primer mandamiento es un hábil thriller cargado de adrenalina y suspense que no se ralentiza en ningún momento. Este es otro libro ganador de un maestro consagrado.» Steve Berry, autor bestseller del The New York Times

Editorial: Martínez Roca
Colección: MR Narrativa
Páginas: 416

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros y letras en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorInvestigación de mercados
Artículo siguienteMenos del 8% de mujeres en equipos que negocian la paz