El MP3 evolucionará en 2009

98

Blusens Corporation, la multinacional tecnológica española, hace la presentación en sociedad de su estrella dentro del área de portabilidad, el reproductor MP3 Keia.

Keia supera a todos sus competidores dentro del mismo segmento gracias a que dentro de sus 19 gramos y 4,6 cm de alto, 4,1 cm de largo y 1,2 de ancho es capaz de incluir micrófono, radio FM, capacidades de grabación de voz, grabación de FM, reloj, cronómetro y cuenta atrás, y ecualizador.

Blusens Keía no sólo representa el avance de los MP3 ultrapequeños, sino que ejemplifica un cambio de aires en la compañía. Se trata de un dispositivo donde el diseño y el estilo cobran una especial importancia, tanto en el próximo Keia como incluso en su nuevo embalaje que incorpora también un nuevo diseño del logo de Blusens más estilizado que los anteriores.

El nuevo catálogo de Blusens, presentado hoy, también muestra la evolución de Keia durante un futuro próximo, cuando incorporará nuevas funcionalidades como la de pulsómetro o la de podómetro, e incluso habrá una versión resistente al agua. “Nuestros clientes son dinámicos, se mueven, y queríamos darles un MP3 que se moviera a su ritmo. Y no sólo por su pequeño tamaño, sino porque es capaz de adaptarse a sus necesidades incorporando las más avanzadas prestaciones. Vayas donde vayas, llévate tu Keia, es lo que queremos transmitir”, explica Miguel Churruca, Director de Marketing de Blusens.

Uno de los elementos que hacen de Keia un complemento realmente atractivo es que a pesar de su tamaño, su manejo es realmente sencillo. El propio reproductor es un gran botón que permite un control total, y su pantalla OLED en color muestra un menú sin palabras realmente intuitivo y muy fácil de usar.

Además incorpora un clip de sujeción extraíble que hace todavía más fácil llevarlo a cualquier parte y en cualquier situación.

Keia está disponible ya en todo el mundo con un precio de 39,90 euros en la versión de 2Gb y de 49,90€ en la de 4Gb, y con diferentes colores y acabados.

Acerca de Blusens Global Corporation:

Blusens Global Corporation es una multinacional española con origen en Blusens, empresa fundada en Santiago de Compostela en 2002, y especializada en electrónica de consumo de última generación. La compañía, pionera en el ámbito del ocio multimedia con su lema ‘Be different’, dispone de una oferta global de productos que cubre desde reproductores de audio y vídeo portátiles al hogar conectado.
En abril de 2008 se creó Blusens Global Corporation, fruto de la fusión de Blusens Technology y sus filiales Blusens Middle East, Blusens China y Blusens Sudamérica, potenciando así el carácter multinacional de la compañía y reforzando el objetivo de estar presentes en más de 50 países a finales de 2008. Blusens Global Corporation, con sede central en Santiago de Compostela, dedica un 10% de sus ingresos a actividades de I+D.

Más información: www.blusens.com