El Mago de Oz

160

El Mago de Oz es una indiscutible obra maestra que el tiempo en absoluto ha envejecido, otorgándole un aura intemporal que permanecerá incólume con el paso de los siglos. Es una de las historias preferidas de muchos, una de las más versionadas en todo el mundo, sobre todo después de la legendaria adaptación cinematográfica; pero ha tenido que ser esta versión del Mago de Oz la que se diferencie de las que hasta ahora se han llevado al teatro, principalmente dirigidas al público infantil.

Como todas las historias, ésta tiene varias lecturas. Puede decirse que esta versión de El Mago de Oz que ahora se presenta es un digno representante del teatro familiar e infantil. Por primera vez, padres e hijos, adultos y niños acudirán y compartirán con el mismo interés un espectáculo. “El Mago de Oz: El Musical” es un espectáculo para los niños que creen en la magia y para los adultos que creen en los niños.

Contada como nunca

Sin dejar de respetar el armazón original, este montaje apuesta por la renovación; una puesta al día en la que, más que modernizar, lo que intentan es abrir nuevas ventanas en la historia por todos conocida para, mediante un mayor acercamiento a los personajes principales, con diálogos muy amenos y divertidos, trucos de magia en directo, una original escenografía y cinco nuevas y pegadizas canciones, conseguir ofrecer un inolvidable espectáculo para todos los públicos.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Masculinidad/Tendencias en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorCRF entregó los premios Top Employers
Artículo siguienteY tú, ¿hablas inglés?