El Mago de Oz. La más bella historia de amor jamás contada

507

El Mago de Oz. La más bella historia de amor jamás contada” se estrena en el Teatro Nuevo Apolo. La compañía teatral La Maquineta celebra sus 20 años en escena con el estreno absoluto de este clásico revisado y dirigido por Roberto Doctor y que cuenta con canciones originales de Alejandro Serrano. El musical que catapultó a la fama a la joven Judy Garland se transforma en esta ocasión en un gran espectáculo que cuenta una historia de amor para toda la familia.

Cuatro son las brujas de Oz. Norte, Sur, Este y Oeste. Ozma, la malvada bruja del Oeste, ansía el trono de Oz y el poder mágico absoluto. Por otro lado, Dorothy, una hermosa joven de Kansas, es plantada en el altar el día de su boda. Su situación se complica cuando un tornado la arrastra a ella y a su casa al reino de Oz. En su intento por regresar a Kansas, viajará a la Ciudad Esmeralda en busca del Mago de Oz; el único que puede ayudarla. En   compañía de un Espantapájaros, un Hombre de Hojalata y un león cobarde, descubrirá que un terrible hechizo se cierne sobre Oz: Nunca habrá amor.  ¿Pero cómo puede romper ese hechizo alguien con el corazón roto?

Dorothy buscará el verdadero amor en una nueva versión del clásico de los musicales por excelencia

La Maquineta: Compañía teatral de amplia trayectoria que durante sus 20 años de andadura ha abarcado estilos variados que van desde la comedia, los clásicos al teatro musical. Es sin duda su trabajo en el terreno de los espectáculos infantiles y familiares donde han cosechado mayores éxitos entre los que se encuentran títulos tan emblemáticos como “Alicia en el País de las Maravillas”, “La Bella Durmiente”, “Cenicienta”, “El traje nuevo del Emperador”, “La vuelta al mundo en 80 días”, “La Isla del tesoro” o “El Gato con Botas.

“El Mago de Oz. La más bella historia de amor jamás contada” podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina, 1) del 14 de febrero al 5 de abril, los sábados y domingos a las 12.00h. Entradas ya a la venta en ENTRADAS.COM Y TAQUILLA DEL TEATRO. Precio 16 euros.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

 

 

Artículo anteriorFinanciación para la internacionalización empresarial
Artículo siguienteRegala iWarda para San Valentín