El japonés que estrelló el tren para ganar tiempo

482

Por qué nos volvemos incompetentes y cómo gestionarlo es de lo que se trata este libro de atractivo título. Según otro autor, Leopoldo Abadía, “Gabriel Ginebra desnuda con inteligencia e ironía las miserias e incompetencias de nuestras empresas. Este libro propone una vuelta a la gestión con sentido, que ponga a la persona en el centro de todo. En tiempos de crisis económica y moral, faltan ideas sólidas dónde agarrarse. Un libro único, entretenido y muy esperanzador”.

¿Cómo es posible que la inteligencia individual se transforme en incompetencia colectiva? ¿Qué podemos hacer para transformar las organizaciones histéricas e hiperactivas?

Vivir en la excelencia es vivir en el error, pensar en la incompetencia es aproximarse a la verdad. Y disponerse a luchar contra ella. Gabriel Ginebra no alberga dudas: la gestión de incompetentes es una forma nueva de ver la realidad empresarial.

El autor
Gabriel Ginebra
es licenciado en Filosofía, Doctor en Organización de Empresas y MBA por IESE. Ha dirigido proyectos de consultoría y formación para decenas de empresas. Actualmente es profesor de habilidades directivas de la Universidad Abat Oliva CEU.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros y letras en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?