El invierno de Frankie Machine

Don Winslow nos vuelve a sorprender con esta magnífica novela negra al más puro estilo Winslow y cuyos derechos han sido comprados por Robert de Niro para el cine. El autor visitará MADRID a mediados de septiembre para promocionar la obra y poder atender a los medios. El pasado febrero tras una fugaz visita a nuestro país, los medios le alzaron como la estrella indiscutible de la última Semana Negra de Barcelona.

El invierno de Frankie Machine se publica el 3 de septiembre.  Ediciones Martínez Roca ha adquirido los derechos de publicación del resto de su obra inédita en España.

"Con el invierno de Frankie Machine, DON WINSLOW vuelve a revelarse como uno de los grandes maestros actuales del thriller. Sus historias de mafiosos tienen el nivel de Mario Puzo. Y el ritmo que imprime a sus tramas realmente no deja respiro al lector. Al acabar una novela de DON WINSLOW queda una sensación de vacío y el deseo de que llegue pronto la siguiente."  (Sergio Vila-SanJuan)


También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros y letras en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorLa crisis, buen antídoto de la depresión post-vacacional
Artículo siguienteEl corazón de las mujeres, más fuerte