El Global Summit se estrenó en la bolsa de Estambul

175

La inauguración de la Bolsa de Estambul ha sido la campana que ha dado por inaugurado el Global Summit of Women en Turquía. Una vez más Irene Natividad -líder del evento- acompañada en esta oportunidad por la Primera Dama de Malasía, Datin Paduka Seri Rosmah Mansor-.ha dado su campanazo simbólico alegando que este tipo de iniciativas, ayudan a que se asocie a la mujer a  entornos en los que no se acostumbra a ver habitualmente a las mujeres.

Más de, 100 mujeres de todo el mundo han estado allí. Entre ellas, empresarias, directivas y profesionales de Madrid, Euskadi, Marbella y Cantabria, engrosando la Delegación Española que mañana estará casi a pleno.

Esta es la quinta vez que Irene Natividad organiza un evento como este. El último, fue en febrero en la Bolsa de Madrid.

Antes, hubo una pequeña recepción donde las asistentes pudieron dialogar con líderes de distintos países y poco después el representante de la Bolsa de Estambul ha dado la bienvenida formal.

Un buen comienzo que seguirá a la noche, cuando el Embajador de España en Turquía –Cristóbal González-Aller- y la Secretaria de Estado para Igualdad, Bibiana Aído, ofrezcan la recepción anterior al evento. Esperada presencia la de Aído, pues es la primera vez que una funcionaria de esta categoría acompaña a la delegación española.

Artículo anteriorDía Internacional de las Mujeres en las TIC
Artículo siguientePiensa en positivo, ¡vive en positivo!