El Founder Friday llega a Buenos Aires

422

El Founder Friday llega a Buenos Aires. A través del acuerdo de colaboración con Women 2.0, desde Ellas 2.0 darán soporte on line al lanzamiento de Founder Friday en las ciudades más innovadoras de Latinoamérica. Patricia Araque, Directora de Ellas 2.0 y Regional Manager de Women 2.0 para España y LatAm, liderará la expansión en la región.

Será el próximo viernes 4 de mayo 6pm a 9pm de Founder Friday Buenos Aires. Women 2.0 se une al ecosistema de emprendimiento de la ciudad con el objetivo de inspirar, conectar y dotar de visibilidad a las emprendedoras porteñas.

Women 2.0 se une al ecosistema de emprendimiento de la ciudad con el objetivo de inspirar, conectar y dotar de visibilidad a las emprendedoras porteñas.Founder Friday es el evento mensual de networking que se lleva a cabo los primeros viernes de cada mes en San Francisco, Silicon Valley, Nueva York, Los Ángeles, San Diego, Austin, Madrid y Barcelona. En mayo Buenos Aires se une a la lista gracias al apoyo de la aceleradora de startups NXTPLabs.

Las emprendedoras  Sally Buberman, Co-Fundadora de Wormhole IT  y María Laura García, Fundadora de Global News serán las anfitrionas del encuentro al que también se unirá Patricia Araque.

¿Quién debería acudir? Emprendedores, emprendedoras, inversores, inversoras, ingenieros e ingenieras y cualquier profesional con interés en el mundo de la tecnología y las startups.

Conoces Ellas2.org?>>>

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Emprendedoras en nuestra ZONA MUJERES?

Artículo anterior¿Estás preparada? 10 mandamientos de las mujeres brillantes
Artículo siguiente¿Educar para el mundo?