El emprendiemiento y la vocación, se dan cita con EPWN en Madrid

163

La Red Europea de Mujeres Profesionales (European Professional Women’s Network – EPWN), asociación que impulsa el desarrollo profesional de la mujer, celebra un evento abierto sobre Emprendimiento y vocación con el título “Emprender: Reinventarse o… ¿encontrarse?”.

Este encuentro convocado por EPWN se celebrará en Madrid, el próximo día 8 de mayo, a las 19hs en el aula magna del IE Business School, c/ María de Molina, 11. Será presentado por Marta Gil-Casares, Directora de Gil-Casares Executive Search y Vicepresidenta de Enterpreneurship de EPWN Madrid; y moderado, junto a ella, por Carmen Urbano, Presidenta de Valdur.

Los ponentes participantes serán:

  • Rachida Justo, Profesora de Gestión emprendedora y Empresa social, IE Business School, que nos dará las claves del emprendedor de éxito.
  • Amalia Blanco, Presidenta de A contracorriente Films, que relatará en primera persona la transición del perfil corporativo al de emprendedor.
  • Julia Montejo, Escritora, guionista y profesora en Centro Universitario Villanueva, que hablará sobre emprender hacia la vocación.
  • Vicens Martí, CEO en Akamon Entertainment, versará sobre la reinvención y la oportunidad de maximizar tu potencial a través del emprendimiento.

A continuación del debate con la participación del auditorio, se ofrecerá un vino español donde habrá espacio para el networking entre asistentes y ponentes.

Nota de convocatoria
Es un evento abierto a socios y no socios, previa inscripción a través de la plataforma online de EPWN España: www.europeanpwn.net/spain.

Facebook: EuropeanPWN.Spain
Twitter: @EPWN_Spain y @EuropeanPWN
LinkedIn: European Professional Women’s Network y EuropeanPWN_Spain

Si desea más información, contacte con: Patricia Fdez-Cuesta 650 413 932 / prensa@voiceholders.com

Sobre EuropeanPWN
European Professional Women’s Network (EuropeanPWN) es una organización sin ánimo de lucro que ofrece apoyo a las mujeres para promover su progreso profesional en las distintas etapas de su carrera mediante programas de periodicidad anual, eventos sobre temas específicos, conferencias de expertos internacionales, y herramientas para facilitar el networking, la formación y el intercambio de conocimiento.

Con más de 3.500 asociadas en 20 ciudades europeas y conexiones con organizaciones norteamericanas, la red ofrece a las profesionales la posibilidad de conectarse con colegas internacionales en función de su perfil para compartir las mejores y más innovadoras prácticas profesionales. EuropeanPWN llegó a España en 2006 y, actualmente, ya suma más de 300 mujeres asociadas que proceden de una veintena de sectores de actividad diferentes, entre su red de Madrid y de Barcelona. Una cuarta parte de las asociadas son presidentas, socias o directoras ejecutivas de empresas, y en la red existe una sólida representación de las mujeres emprendedoras, que suponen el 20%. Todas las iniciativas de EuropeanPWN están diseñadas atendiendo a la diversidad presente en la asociación, a las nuevos retos empresariales y a la innovación en el desarrollo de talento.

» Aula magna del IE Business School, c/ María de Molina, 11
» Día 8 de mayo, a las 19hs
» Inscripción a través de www.europeanpwn.net/spain