El cine argentino visita de nuevo la Comunidad de Madrid

414

Argencine 2011, la Muestra de Cine Argentino de la Comunidad de Madrid, se celebrará entre los días 28 de abril y 5 de mayo. El cine argentino desplegará sus últimas producciones en Madrid en una iniciativa que se celebra por cuarta vez en virtud de la colaboración entre la Comunidad de Madrid y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina.

Madrid se inundará durante una semana de las más destacas producciones argentinas. Ciclos de largometrajes no estrenados en la Comunidad de Madrid, cortometrajes y documentales se proyectarán en los cines Palafox como sede principal del festival.

Entre los estrenos habrá obras de diferentes géneros, que servirán para dar a conocer al público madrileño las nuevas producciones argentinas, así como para interesar a distribuidores españoles en su próxima exhibición en cines.

Argencine se ha convertido en una de las citas cinematográficas más creativas y enriquecedoras de la Comunidad de Madrid para aficionados y expertos del sector, fomentando el intercambio de las producciones cinematográficas de ambas regiones geográficas y profundizando en la interrelación entre las correspondientes industrias cinematográficas. Este programa de desarrolla cada dos años desde 2005.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Arte y Cultura en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorSkogen Lund: ¨Las cuotas son un asunto financiero¨
Artículo siguienteLas mujeres prefieren Facebook