El amor y sus formatos… ¡Prueba empezar por tí!

692

¿El amor es un sentimiento ético por excelencia? ¿Es cuerpo y deseo? ¿O es tan sólo un sentimiento inútil? Sabemos que la relación de pareja está atravesada por hilos de poder, ¿pero cómo vivirlo plenamente? Te damos algunas claves.

Los científicos también estudian el amor y el desamor, y según una estudiosa del tema, amar tiene que ver con aprender del otro. Para más datos, publicamos una reseña sobre ´Elogio de amor´, el libro del filósofo Alain Badiou que acaba de publicar La Esfera de los Libros y que lleva vendidos 50 mil ejemplares en Francia… por algo será.

Puedes seguir reflexionando sobre el tema yendo a ver ´Palabras encadenadas´, la obra de Jordi Galcerán que también ronda sobre las relaciones de pareja y los sentimientos extremos que se producen. Y si la pasas bien en el teatro, puedes irte preparando para la tercera edición de la Noche de Los Teatros 2011, el próximo 27 de marzo, coincidiendo con Día Mundial del Teatro.

También te resultará interesante si de amor pasional se trata que una investigación ha demostrado que las españolas están satisfechas sexualmente… ¿y por casa cómo andamos?

Si estás en el grupo de quienes no han encontrado pareja, publicamos un reportaje sobre cómo conocer gente interesante en el mundo virtual. Y también consejos para privatizar Facebook y controlar nuestra presencia online.

Si no alcanza con todos estos consejos para que seas tú quien tenga las riendas de tu vida emocional y te lances al mundo sin complejos, va también una guía de hostales. ¡Anímate a viajar contigo!

En tiempos en que los números mandan, apostamos porque amar, es rentable. Pruébalo leyendo, yendo al teatro, viajando o comiendo chocolate…que se ha descubierto que contiene la fórmula de la juventud eterna.

Que el fin de semana sirva para reconfortar tu amor propio y volver al ruedo con más energías.

Nos reencontramos el martes!

News Weekend 25 de febrero>>>

Otros artículos …

¿Ya has visitado Humor en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorLas españolas están satisfechas sexualmente
Artículo siguienteIra Reynolds Sotto Maior, Viadeo