El 20% de los hoteles de Valencia ofrece disponibilidad durante las Fallas

400

Con motivo de la celebración de las Fallas de Valencia, el comparador de precios de hoteles www.trivago.es publica los datos de disponibilidad hotelera y el precio medio de los hoteles de la ciudad durante el evento.

A un día del comienzo de las Fallas, la disponibilidad hotelera de los hoteles de la capital valenciana es del 20% entre el 15 y el 19 de marzo, aunque si se tiene en cuenta solamente el fin de semana, este porcentaje se reduce al 16%.

A un día del comienzo de las Fallas, la disponibilidad hotelera de los hoteles de la capital valenciana es del 20% entre el 15 y el 19 de marzo.Los alojamientos que ofrecen habitaciones libres durante esta fiesta registran un precio medio de 201 euros por noche y habitación, una media que desciende hasta los 155 euros durante el fin de semana. Aun así, ambas cifras son notablemente más elevadas que la media de los precios de los alojamientos de Valencia del mes de marzo que, según el análisis mensual tHPI (trivago Hotel Price Index), es de 89 euros.

Los datos registrados durante la celebración de las Fallas son similares a los del pasado año, cuando la disponibilidad hotelera fue del 15% y el precio medio de los alojamientos disponibles de 205 euros.

Acerca de trivago
trivago  es un comparador de precios de hoteles que agiliza los procesos de búsqueda y reserva al mostrar en tiempo real los precios que más de 160 portales de reserva online ofertan para más de 600.000 hoteles de todo el mundo. Fundada en 2005, trivago cuenta actualmente con plataformas en 33 países y más de 20 millones de visitas únicas al mes. 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anterior3° Dosis de las Píldoras de sabiduría Solidarias: `La empatía: una forma inteligente de conectar´
Artículo siguienteLa posibilidad de reconstrucción de pecho favorece la curación