“Igualdad de Género como Motor de Desarrollo”

487

MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN (MDE) organiza un almuerzo-coloquio el próximo lunes 23 de abril. Contarán con la presencia de la Dª. Carmen Plaza, Directora General de Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, como invitada especial.

El acto se iniciará en la terraza del Palacio de Cibeles con una copa de cava donde se brindará. 

MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN (MDE) ha inaugurado  estos almuerzos-coloquio  principalmente dirigidos al mundo diplomático, empresarial y sociocultural,  donde se abordará la “Igualdad de Género como Motor de Desarrollo” desde diferentes ángulos. En este encuentro se darán cita mujeres y hombres de diferentes nacionalidades, que desempeñan puestos relevantes en  la sociedad.

En este almuerzo contaremos con la intervención de Dª. Carmen Plaza, Directora General de Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, actual responsable del Instituto de la Mujer.El objetivo es facilitar un diálogo fluido y lograr una plataforma para poder exponer las inquietudes, así como los proyectos económicos y financieros vinculados a la mujer en el mundo actual. En estos encuentros se aportarán ideas sobre varios temas, enfatizando la búsqueda de soluciones ante la crisis, ya que la pobreza en el mundo tiene cara de mujer. Por ello, agradeceremos la difusión de este evento.

Estos almuerzos se celebran bimestralmente en el Palacio de CIBELES, un lugar emblemático de la ciudad de Madrid. Dispondremos de un Salón privado, después de haber brindado con cava, disfrutando de las maravillosas vistas desde la terraza.

El precio es de 35 €  incluyendo el cock-tail y la comida. Sólo disponemos de cincuenta y cinco plazas por lo que te animamos a que hagas la reserva cuanto antes. Para ello, puedes contactar  en el e-mail info@mde,org.es o en el tel. 91 544 9128. Se admitirán reservas hasta el jueves 19 de abril.

Con las gracias anticipadas por tu colaboración, ¡nos encantará contar con tu presencia!

 

Artículo anteriorViviane Reding en España habló de igualdad
Artículo siguienteDe directoras a emprendedoras