Edición Limitada Escritores 2009 “Thomas Mann”

354

Este año la Edición Limitada Escritores 2009 de Montblanc está dedicada a Thomas Mann, el más brillante novelista alemán del siglo XX, en el 80 Aniversario de la consecución del Premio Nobel de Literatura. Thomas Mann fue el autor de obras universales como “Los Buddenbrook”, “Muerte en Venecia” o “La Montaña Mágica”.

Desde 1992, Montblanc lanza cada año una Edición Limitada Escritores de diseño clásico y atemporal, en honor a un escritor de reconocido prestigio universal. Son ediciones muy buscadas por coleccionistas de todo el mundo. Piezas donde la exclusividad aparece ya en el proceso de producción. Una prueba de ello es que, las herramientas utilizadas, están diseñadas especialmente para crear las piezas de esta colección y se destruyen al final de cada ciclo de producción, para que jamás puedan reproducirse de nuevo.

Montblanc rinde tributo a uno de los máximos exponentes del mundo literario, con un exclusivo diseño influenciado por la elegancia del Art Decó, movimiento artístico y arquitectónico que floreció en los años veinte, periodo en el que Mann alcanza su cima literaria.La Edición Limitada Escritores 2009 Thomas Mann consta de cuatro artículos de escritura: una estilográfica, un esferógrafo, un rollerball y un portaminas. Para rendirle tributo al legado de Mann y también para realzar la Edición Limitada Escritores, Montblanc lanza también una colección de tres accesorios de piel hechos a mano y dedicados al arte de la escritura: un billetero, una libreta y una carpeta para documentos. Las piezas quedan enriquecidas con citas de las obras más famosas del autor y adornos que hacen referencia a su vida personal.

Un homenaje a una de las mentes más preclaras de la literatura alemana
Con esta nueva y exclusiva edición de escritores, Montblanc rinde tributo a uno de los máximos exponentes del mundo literario. Este homenaje se refleja en un exclusivo diseño (tanto de los artículos de escritura como de piel) influenciado por la elegancia del Art Decó, movimiento artístico y arquitectónico que floreció en los años veinte, periodo en el que Mann alcanza su cima literaria. Las piezas pasan por un minucioso trabajo de incrustación angular en distintas capas que caracteriza esta edición, sobre todo y excepcionalmente en la colección de artículos de escritura y su inconfundible diseño. El Art Decó se distingue por la combinación creativa de la elegancia y la forma, la nobleza de los materiales y la excelencia de colores y sensualidad; todo ello reflejado en el diseño y las características individuales de cada artículo de escritura.

La Edición Limitada Escritores 2009 Thomas Mann está disponible en las boutiques Montblanc de todo el mundo.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

Artículo anteriorForo RSE en Buenos Aires
Artículo siguienteCentro de Producción y Experimentación en Contenidos Digitales