Dueños de nuestro destino

123

¿Es posible conciliar la vida profesional, familiar y personal? Ésta es sin duda una pregunta que está en boca de todos y que cada vez se va a formular con más insistencia, ya que es uno de los problemas peor resueltos en nuestra sociedad.

Este libro, escrito por dos reputadas especialistas, da respuestas para afrontar esta compleja situación. Y lo hace basándose en los conocimientos de las autoras sobre esta problemática en España y también en las soluciones que se han buscado o se están aplicando en países de nuestro entorno geográfico o social.

Para conseguir que la conciliación trabajo-familia sea de verdad posible, es necesaria la implicación de nuestros gobernantes y legisladores, la flexibilidad y buenas prácticas de empresarios y el esfuerzo de las familias. Pero también y antes que nada nuestra propia voluntad de mejorar la realidad en que vivimos y de convertirnos en dueños de nuestro destino, logrando un equilibrio armónico entre lo que aportamos y lo que recibimos de la sociedad.

Para conseguir que la conciliación trabajo-familia sea de verdad posible, es necesaria la implicación de nuestros gobernantes y legisladores.Rebosante de certera reflexiones y útiles ejemplos, la obra ofrece una visión práctica y completa del tema que puede inspirar múltiples vías de resolución de los conflictos que se presentan a diario en nuestras ajetreadas vidas.

Esta segunda edición lleva incorporadas unas preguntas para la reflexión personal al final de cada capítulo con el objetivo de que el lector pueda poner en práctica en su vida diaria los conceptos desarrollados en el libro.

Editorial: Ariel
Páginas: 323

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros de Empresa en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorCRF entregó los premios Top Employers
Artículo siguienteY tú, ¿hablas inglés?