Dolors Querol Manzano, Chiesi España

515
La Dra. Dolors Querol ocupará el cargo de Market Access y Medical Advisor Manager, para el laboratorio farmacéutico Chiesi España. Desde su nuevo puesto, Querol reportará directamente a la Dra. Mª Carmen Basolas, miembro del Comité de Dirección y bajo cuya responsabilidad se aglutina el área técnica, compliance, farmacovigilancia, médica y de relaciones institucionales de la empresa.
 
Con una trayectoria de más de 25 años en el sector farmacéutico, Dolors posee una amplia experiencia en el mundo sanitario, y es Licenciada en Medicina, por la Universidad Central de Barcelona. También es especialista en Medicina de la Industria Farmacéutica por la Universidad Autónoma de Barcelona, postgrado en Estadística en Ciencias de la Salud por la Universidad Autónoma de Barcelona y con el Certificado Europeo en Farmacoepidemiología y Farmacovigilancia por la London School of Medicine
Dolors Querol ha venido desarrollando su labor profesional en diferentes áreas de la Industria Farmacéutica y en diferentes laboratorios farmacéuticos, tanto nacionales como multinacionalesA partir de enero de 2013, la Dra. Querol asumirá múltiples responsabilidades en diferentes áreas. Entre ellas, la coordinación del equipo de Gerentes Regionales de Market Access con el fin de maximizar el acceso al mercado de los medicamentos de Chiesi España estableciendo relaciones con todos los agentes y organismos que intervienen en las decisiones de la política sanitaria del País.

Como responsable del equipo de Medical Advisors de la empresa asegurará su participación activa en el desarrollo de las estrategias comerciales de los productos comercializados (o por comercializar) garantizando el uso y comunicación correcta y ética de la información científica/médica disponible. Asimismo asegurará el desarrollo de los productos de la empresa con visión a medio-largo plazo, el contacto con los líderes de opinión de las principales áreas terapéuticas y la introducción de la fármaco-economía en la gestión diaria del equipo.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?    

 

 

 

 

Artículo anterior`Métele un triple a la desnutrición infantil´
Artículo siguienteEsperanza Aguirre: de funcionaria a headhunter