Dircom: 4 mujeres para el cambio

140

Yolanda Román, Cristina García-Moya, Belén Gijón, Victoria Mateo son las cuatro mujeres designadas por la Junta Directiva de Dircom que preside José Manuel Velasco, para motorizar proyectos necesarios. ¿Los objetivos perseguidos? Valorizar la figura del Director de Comunicación, lograr mayor reconocimiento como asociación y fomentar la RSC.

Yolanda Román sigue al frente de le comunicación, ahora con el acento en la comunicación externa, vital para posicionar a Dircom como referente.

Luego de que Sebastián Cebrián asumiera como director general de la asociación se definieron cuatro áreas de gestión: desarrollo asociativo, actividades públicas y desarrollo profesional, comunicación, y entorno digital y responsabilidad social corporativa.

Yolanda Román sigue al frente de le comunicación, con el inestimable apoyo de Blanca González, poniendo ahora con el acento en la comunicación externa, vital para posicionar a Dircom como referente. Imagen corporativa, valor para la figura del dircom, activo boletín interno, publicaciones e informes entre otros, serán el eje de tu labor.

Cristina García-Moya cuenta con el apoyo de Diana Arias para centrarse en actividades públicas y desarrollo profesional: desayunos institucionales, visitas, jornadas y foros, además de los encuentros en Comunidades Autónomas. Será su responsabilidad la coordinación de los talleres de comunicación y el impulso y creación de un módulo de comunicación en escuelas de negocios y universidades.

Cristina García-Moya se centrará en actividades públicas y desarrollo profesional: desayunos institucionales, visitas, jornadas y foros, además de los encuentros en Comunidades Autónomas.

Belén Gijón tendrá el reto "asociativo": fidelizar a los actuales socios respondiendo a sus exigencias y fomentar su participación en grupos de trabajo. Pero además deberá multiplicar las actividades y proyectos, captar asociados y crear una verdadera bolsa de profesionales que responda al reto que suponen los tiempos que corren.

Finalmente, Victoria Mateo asume nada menos que la gestión administrativa, crucial para que todo lo demás llegue a buen puerto: contabilidad, facturación, recepción, y asistencia a la dirección genera.

El entorno digital y la RSC, es un área nueva que teniendo en cuenta el protagonismo mediático, también dará juego a la Asociación. Juan Pina será el responsable de tener una web activa y bien posicionada además de relacionarse con otros sitios afines y de tener su espacio en las cada vez más en boga redes sociales. Cuenta para ello con la colaboración de Olga Reviejo -comunicación y entorno digital- asumiendo además la responsabilidad de que la web el boletín sean un escaparate para las RSC en la asociación.

También te pueden interesar…

Artículo anteriorUnilever, Axe y el sexismo
Artículo siguienteM300 Lollipop: El más dulce del mercado