Deborah Amstrong, nueva directora general de Gran Consumo en L’Oréal España

Amstrong ha trabajado en diversas divisiones y países dentro de la compañía, a lo largo de quince años.

258
deborah amstrong loreal

Deborah Amstrong será la nueva directora general de Gran Consumo de L’Oréal España, según ha comunicado la propia organización. Amstrong lleva trabajando más de quince años en la compañía y conoce a la perfección la filosofía y objetivos de la empresa.

Trayectoria en L’Oréal

Amstrong inició su andadura en L’Oréal en el año 2005 como jefa de producto. Aquí desempeñó sus funciones hasta el 2010, cuando se unió al equipo internacional de desarrollo de marketing en París. Estuvo durante dos años en la capital francesa, hasta ser nombrada directora de marketing en Reino Unido. En 2015, Deborah Amstrong volvió a España, como la directora general de Garnier y Maybelline NY. Además, también se ocupó del lanzamiento de NYX Professional Makeup en nuestro país, así como asumir la dirección general de la marca.

una trayectoria internacional que le ha permitido conocer en profundidad el funcionamiento de las diferentes divisiones

En definitiva una trayectoria internacional que le ha permitido conocer en profundidad el funcionamiento de las diferentes divisiones y regiones geográficas. Una visión global que ha sido muy valorada a la hora de ser seleccionada para este nuevo puesto.

En los dos últimos años, Deborah Amstrong ha sido la directora general de Gran Consumo en Italia. En este tiempo, la marca se ha modernizado en cuanto a políticas comerciales, además de haberse transformado digitalmente.

La estructura de L’Oréal Italia ha sentado las bases con unos equipos consolidados y se ha impulsado especialmente el comercio electrónico. De esta manera, ha demostrado que sabe cómo liderar el área, implantando una serie de medidas muy importantes para la compañía. Objetivos que ahora tratará de impulsar también en nuestro país.

Perfil profesional de la nueva directora general de Gran consumo en L’Oréal

La importante trayectoria profesional de Deborah Amstrong comienza con su formación. Es licenciada en Ciencias Empresariales Internacionales, Marketing y Finanzas por la Universidad Pontificia Comillas ICADE.

Además, al finalizar su carrera hizo un máster de Finanzas y Marketing por la Northeastern University en Boston (Massachusetts). Tiene 37 años, y antes de trabajar en L’Oréal, estuvo en empresas tan relevantes como  Sony o Merrill Lynch, en Nueva York.