De Caracas a Miami

323
La venezolana Ana Gazarian Giormezian, preside y ha fundado EMS, Employee Mobility Solutions una de las mayores empresas mundiales de servicios relacionados con la movilidad internacional y nacional de empleados. Su equipo se caracteriza por la multiculturalidad ya que proviene de diez países distintos, hablan siete idiomas y son expertos en culturas latinoamericana, india y europea, entre otras.

Abogada por la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas. En 1993 logró su acreditación como Juez y posteriormente se especializa en Derecho Migratorio europeo y norteamericano. En 1986 crea el bufete de abogados Gazarian & Asociados, entre las que la que destaca la práctica de Inmigración. En el año 2000 funda EMS en España, logrando en estos últimos años expandir y abrir oficina propia en las cinco regiones más importantes del mundo.

A lo largo de su carrera, ha actuado como consejera de dirección para varias empresas reputadas. Desde hace años reside en Miami y compagina su profesión con actividades cívicas y de apoyo a programas sociales y de educación artística.

Su empresa
EMS facilita a la empresa, empleado y a su grupo familiar el proceso integral de movilización, que abarca todos los aspectos legales, logísticos, así como culturales necesarios para que los movilizados comiencen una nueva vida y se integren con éxito en su nuevo destino.

Cuenta con una sólida experiencia profesional y una presencia mundial en 64 países de Europa, América, Asia y África, atendidos desde 8 centros operativos, que aseguran una satisfactoria gestión del proceso de expatriación, desde la tramitación legal del país de salida, la búsqueda de vivienda y colegio, hasta la integración cultural en el nuevo destino.
Fundada por Gazarian & Asociados, una de las firmas de abogados más prestigiosas líder en el área de inmigración, cuenta con una reputada cartera de clientes y ha reubicado exitosamente a cientos de familias.

El 90% del equipo de EMS ha sido expatriado a otro país y, por tanto, han experimentado y vivido su propio proceso de
la movilización, lo que les proporciona un sentimiento solidario con el expatriado, así como una gran motivación hacia su trabajo.

EMS en España
El equipo de EMS España está organizado, al igual que en el resto de sus centros operativos, en diferentes departamentos que dan cobertura a las necesidades de los expatriados. El departamento de relocation e intercultural, está compuesto por un equipo de profesionales que se encarga de gestionar todo el proceso de integración del expatriado y de su familia en el nuevo destino.

El departamento legal y de inmigración, lo integra un equipo de abogados especializados en leyes de extranjería que agilizan todos los procesos jurídicos relacionados con traslados internacionales.
Desde la dirección general se coordinan ambos departamentos, así como el resto de secciones que integran y sirven de logística para el correcto funcionamiento de la oficina de Madrid.

Artículo anteriorRSC contra la incertidumbre
Artículo siguienteCantando bajo las balas