Dauro Hoteles se alía con Venta el Gallo

421

Dauro Hoteles quiere que te deleites de nuevo con el duende y la pasión del flamenco disfrutando del frescor de la noche granadina con su promoción de Agosto. Durante el día, resguárdate del calor de Granada en sus playas de la Costa Tropical, Motril, La Caleta, Almuñécar, a poco más de 30 kilómetros de la capital, pero por la noche, disfruta del frescor de la ciudad nazarí con Dauro Hoteles, con diferencias de temperatura de hasta 20 grados con respecto al día. Y vive la singularidad y el carácter autóctono de una zambra flamenca, en medio del Sacromonte, con vistas panorámicas de Granada y una audioguía con cinco horas de narración por rutas diferentes para no perderte ningún secreto de una de las ciudades más antiguas de España.

La opción ideal para unas vacaciones en familia. Playa de día, para que los niños jueguen y disfruten de las altas temperaturas y las aguas tranquilas del Mediterráneo en la Costa Tropical de Granada. Por la noche, los mayores podrán disfrutar de uno de los espectáculos más impresionantes de la cultura popular andaluza: la zambra flamenca.

La opción ideal para unas vacaciones en familia. Playa de día, para que los niños jueguen y disfruten de las aguas tranquilas del Mediterráneo y por la noche, uno de los espectáculos más impresionantes de la cultura popular andaluza: la zambra flamenca. Gracias a la nueva promoción para este mes de Agosto, disfruta de un alojamiento de altas prestaciones en el centro mismo de Granada con Dauro Hoteles y cualquiera de sus tres establecimientos: Hotel Dauro, Best Western Dauro II y Suites Gran Vía 44. La experiencia y el servicio más familiar y profesional, las habitaciones más cómodas y la calidad de uno de los Grupos Hoteleros de más arraigo en la capital granadina junto a una oferta* sin igual: vive la pasión, la garra y el duende del flamenco en una típica zambra del barrio de Sacromonte, en la famosa Venta el Gallo.

Tómate una copa mientras disfrutas de la noche granadina en un lugar mítico, donde la magia del flamenco se alía con el sabor especial de las noches de verano andaluzas y déjate llevar por el espíritu de uno de los bailes más arraigados en la tradición de esta tierra abierta a todas las culturas desde su fundación como ciudad mozárabe, primero, y como bastión cristiano, después.

Quédate prendado de la belleza de Granada con una vista panorámica de toda la ciudad desde el Albaicín, tómate una copa al frescor de la noche nazarí con temperaturas hasta 20 grados inferiores a las del día y, si quieres ‘bucear’ más por la historia de una de las ciudades más antiguas de España, Dauro Hoteles también incluye en su oferta de Agosto una audioguía con cinco horas de narración en rutas diferentes: Granada musulmana; del siglo XVII; del paisaje y del Barroco.

* Oferta Agosto: Dauro y Best Western Dauro II: 90,72 euros/noche. Habitación doble. Estancia mínima de dos noches. IVA incluido.

Más información: www.suitesgranvia44.com  / www.hoteles-dauro.com

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorMaría Dolores Carrión: “La clave es eliminar los prejuicios”
Artículo siguienteLos hombres no mienten, ¿Será una ironia o el mundo se ha vuelto loco?